lo poco que he obtenido

in #cervantes6 years ago

Hoy día rememoro mi pasado como una de las virtudes mas grandiosas que pueda tener cada individuo, mis travesuras, los regaños obtenidos, la confidencialidad entre hermanos, las calificaciones bajo la cama, el comer leche en la noche, el correr bajo los brazos de un ser querido que tenia tiempo sin ver, saltar en la calle bajo el torrencial de la lluvia y pare de contar.
Todo ello me ha llevado a ser lo que soy en la actualidad, una persona llena de éxitos a mi manera, y me refiero de esta manera debido que por lo general lo poco que se, lo poco que tengo, es debido a mis esfuerzos y sacrificios en conjunto con mi familia y este aparte es el mas importante, ya que la sociedad enseña o pretende enseñar que el individuo se debe valer por el mismo, sin embargo esto no es del todo cierto, la familia es el pilar fundamental de todo individuo, bien sea culto en materia bibliográfica como aquel que obtuvo sus conocimientos ante el empirismo, son aprendizajes tan valiosos como un texto.
La vida es un tropiezo de experiencias que solo el que lo descifra de manera positiva obtendrá sus beneficios, y por ello aprecia y valora lo que tienes, a quienes tienes y los que se fueron, recuerda en transmitir todo lo que has aprendido a quien lo necesita, a tus hijos, a tus sobrinos, hasta a tus padres, tus vecinos, al que no conozcas, al camionetero, a quien puedas ayudar , la vida es cíclica y atraerá a ti lo mejor que tu puedas dar.

Sort:  

@hernandez304, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.