Foto ciudad | Caracas y su contraste

in #cervantes6 years ago (edited)

Caracas y sus montañas

Foto: Cerro #ElAvila y #Petare

Los contrastes de una ciudad no se expresan únicamente en el color. Los matices también pueden ser generadas por la intervención humana.

Las montañas de #Caracas son expresión de un contraste de iguales y desiguales. Los paisajes son verdes o multicolor ---como esta foto-. El gran Cerro El Ávila muestra la cara de la belleza natural; mientras que la otra montaña muestra la necesidad de un techo.

El lado B de este contraste nos enseña la tenacidad y la anarquía. Nos muestra la esperanza y el olvido.

Así es Caracas y sus contrastes montañosos.

Foto: Héctor Escandell | Sony Xperia E4

Texto: Héctor Escandell | @hescandell
Sort:  

Caracas es caracas...

Mi querido Waraira o Ávila rodeando mi Caracas atrinca!

Caracas es una belleza, aunque a veces me saque la piedra.

Mi Caracas... mi ciudad natal, bendice Señor a su gente, a mi familia en especial...

WARNING - The message you received from @jouvoel is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-steemitfoto
Please consider to upvote this warning or to vote for my witness if you find my work to protect you and the community valuable. Your support is really appreciated!