Foto viaje | Apure ¡Tan infinito como lo pintan!

in #cervantes6 years ago

Los caminos del llano

Tierras de infinitos mitos y leyendas. Llanuras llenas de puro realismo mágico. Este es el llano de #Venezuela. Así son sus caminos.

Mira:

Fotos: Héctor Escandell | @hescandell

Cámara: #Sony #Xperia E4
Sort:  

Amigo, a mi tambien me encanta viajar, tienes muy buenos contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Gracias. Lo más bonito es poder contar. De los viajes y las vivencias, lo mejor es contar.

Me debo más de Apure, fuí hace muchos años.

El Alto Apure es una maravilla. La comida me tiene loco. Jaja

Hermosos paisajes :)

El viaje desde San Fernando de Apure duró 8 horas. Muuuucho paisaje bonito, mucho verde, amarillo, marrón y muuuucho movimiento de todo lo que se te ocurra.

Hermosas fotos. He pasado por Apure por fuera y de noche. Es decir, no la conozco. Me debo ese viajecito por la llanura venezolana. Gracias por compartirlo, Héctor.

A mi abuelo le fascinaba viajar, a mi no. Sin embargo, espero algún día poder conocer los llanos venezolanos.

Viejo, desde adolescente no voy al llano de vacaciones. Tenía ganas cuando lo vi de regreso de San Cristóbal a Maracay. Ahora estas fotos me han convencido del todo :)

Bien. Que el Steemit nos siga acercando.

La comida comida del llano me vuelve loco.

Caminante no hay camino se hace camino al andar.. Buenas fotos amigo Héctor. Vale la pena el tiempo recorrido si podemos admirar tanta belleza. Venezuela es hermosa, no me canso de decirlo.