El Mas COMPLETO Tutorial de Markdown para Steemit - { Basico - Intermedio - Avanzado } + Sintax Copy/Paste

in #cervantes6 years ago

Hola Comunidad!! Este post es propio y tardé bastante en recopilar todo lo necesario y que no se me quedara ningun sintax afuera asi que si puedes regalarme un resteem y un comentario estaria muy agradecido! :D

Tambien insto a la comunidad de @cervantes @provenezuela @cooperacion @srcianuro @mosqueteros y a @moisesmcardona a que se pasen y lo evaluen si vale como contenido valioso para la comunidad :)

De igual manera lo posteare en el grupo Steemit de Facebook como parte de mi proyecto personal para hacerle mas facil la vida a los iniciados en la plataforma!

Empezamos!

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)


































(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)
















(Image not shown due to low ratings)









































(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)






Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Oye felicidades por tan buen trabajo, gracias, de gran ayuda (Y). Andaba todo perdido con estas cosas.

goodjob.jpg

gran trabajo hildemaro al cesar lo que es del cesar, para los que tratamos dia a dia de mejorar y crecer en calidad para beneficio de todos este post cae como anillo al dedo, ahora a poner en practica esas herramientas, gracias brother.

Muchisimas gracias por compartirnos estos datos @hildemaro. Super utiles y necesarios para nuestros posts! Siguiéndote desde ya!

Perfecto amigo, todo en un solo lugar, se te agradece la compilación. :)

Buenísimo, este post esta bien completo hildemaro, tiene todas las ayudas necesarias para crear un buen trabajo. gracias por el aporte.

This post has received a 2.52 % upvote from @boomerang thanks to: @hildemaro

Qué buen aporte vale, es totalmente distinto a varias cosas que he leído por ahí. Escribir con esta vaina es demasiado divertida jajaja (me disculpan la expresión) Sólo tengo una duda. Para justificar? o todavía no está esa herramienta?

Que bueno!! Y la herramienta de justificar el texto todavía no está disponible?

¡Oye! ¡Muchas Gracias por este post! Debo decir que había algunos trucos que no me sabía y de hecho guardaré tu publicación para consultarla en el futuro. También estaba haciendo algunas cosas mal, pero en los siguientes post las voy a corregir. Fue de mucha ayuda, lástima que mi poder de voto es muy bajo aún, te mereces más.

excelente!!! Muchas gracias! todo en un solo post, lo estaba buscando desde hace tiempo!

te felicito por postear un contenido tan informativo que realmente ayuda muchísimo. steemit te brinda la guía para el markdown pero tu post en verdad es muchísimo mas sencillo de entender y realmente lo aprecio y estoy segura de que muchos también lo harán ♥

¡Muchas gracias! Me resolviste varios problemas a la hora de hacer mis publicaciones, realmente quiero se que sean de calidad y se vean como tal. Quería utilizar la letra pequeña como esto:

¡Gracias!

Las imagenes alienadas a los lados, las columnas...¡En fin! Buen post. ¡Saludos y muchos besos de agradecimientos! <3

Amo este tipo de post, ayudas de una manera espectacular. ¡Muchas Gracias! Sigue trabajando así <3

Muy buena guía, muchísimas gracias por compartirla. Es excelente, muy detallada, ilustrativa y sobre todo extremadamente útil. Tienes mi UpVote!

gracias ;) saludos

Que buena la información, ya entendiendo como funciona esta herramienta.

¡Excelente! Lo pondré en practica con mi primer post.

es toda la información que necesitaba, gracias por todo el tiempo, empeño
y sacrificio al realizar este post

¡Muchas gracias!

Estoy empezando en esta plataforma y esto es de gran ayuda.

Posted using Partiko Android

muy buen trabajo gracias por esta super guía @hildemaro

Muchas gracias, me ha sido muy útil.

👏😃 muchas gracias! super sintetizado y con alta calidad. excelente!⭐