You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACUERDO DE ALMAS!

in #cervantes6 years ago

Te comento, yo fui criada en el catolicismo tambien! y si creo en la resurrección de Jesucristo, y también ceo en que todos los seres humanos reencarnamos, de allí vienen los talentos adquiridos, las fobias, la inteligencia, la concepción en unas personas de adoptar unas religiones pero que se identifican con otras sin ninguna resistencia, sobre todo eso, creo que viene de otras vidas! por supuesto eres libre de pensar de acuerdo a tus creencias! y además respetable, pero te puedo asegurar que es un mundo interesante! nada es casual todo es causal! Muchas gracias por tu interesante punto de vista! gracias por tus valiosos comentarios!

Sort:  

De acuerdo contigo, el detalle es que la resurrección no es lo mismo que la reencarnación. Creo en la resurrección de Cristo y en la reencarnación de las almas. La biblia promete sólo resurrección...he allí mi dilema. De paso, lo conversaré este fin de semana con mi párroco, no se me había ocurrido antes ; )

Yo creo en la resurrección de Cristo también, porque fue y es un Ser de Luz con unos Dones distintos a nosotros, que aunque somos hechos a imagen y semejanza del altisimo somos diferentes en un sentido, y también creo en las reencarnación de todos nosotros! Recuerda que los curas no comparten el concepto de la reencarnación, para ellos eso no existe!