CERVANTES ║ Audiciones para diseñadores.

in #cervantes6 years ago

Untitled-1-01.jpg

Proyecto Cervantes es un movimiento que desde sus inicios ha venido creciendo con gran fuerza y velocidad dentro del océano de Steemit. Actualmente estamos en pleno proceso de transformación y tomando en cuenta tus sugerencias, críticas y necesidades estamos ampliando nuestro equipo de colaboradores para poder ofrecerte lo mejor de nosotros a cada momento.

Es por ello que estamos en la búsqueda de operadores de Illustrator y Photoshop con ganas de integrarse al equipo Cervantil para materializar las ideas y conceptos ya establecidas por la Coordinación de Diseño Cervantes.
En esta oportunidad, estamos buscando un perfil específico de diseñador y ya tenemos bien claro el tipo de persona con el que queremos trabajar, así que abriremos una especie de audición/ entrevista para conocer a quiénes se postulen para unirse al equipo de diseño de @Cervantes.
Separador_sencillo_negro-19-19.png

Requisitos para postularte:

+ Portafolio: un espacio en donde pueda ver tus trabajos, bien sea un perfil web o un pdf.
+ Hoja de vida/curriculum: Súper necesario para conocer tu nacionalidad, edad, trayectoria, etc.

Requisitos ¿A dónde los envío?:

images.png

Envía tu curriculum y portafolio a [email protected]
Una vez que vea tu correo, te responderé por la misma vía diciendote si es o no lo que estoy buscando.
Separador_sencillo_negro-19-19.png

DATO IMPORTANTE

En este caso, estoy buscando calidad de persona mas allá de manejo técnico y conocimientos en programas de diseño. Busco a una persona que sepa seguir instrucciones y no le moleste hacer modificaciones, alguien abierto al aprendizaje, con ganas de aumentar sus habilidades y que esté dispuesto a participar en los proyectos de Cervantes que aún no han sido revelados al público. Se vienen proyectos grandes en la comunidad Cervantil así que es indispensable que sean personas eficientes y con un mínimo de sentido del compromiso hacia la labor que ya hemos comenzado a emprender.

personaje.png

¿Te animas entonces? escribeme en los comentarios tu opinión o dudas al respecto. Y por favor, ayuda a Cervantes haciendo resteem de esta publicación.

Separador_sencillo_negro-19-19.png

Valentina Álvarez @industrialvarez
Coordinadora del equipo de diseño Cervantes.

Sort:  

Haré un portafolios. Es lo que no tengo. Saludos

Eso, hazlo y lo envías al correo colocado en el post. Saludos.

¡Yo también quiero participar! ¡A hacer el Curriculum!
Saludos.
~ Sol ~

Buenisimo! Estaré atenta a tu correo! Saludos.

Vale!! Hazlo y envíalo :)

no importa si tansolo se es estudiante de diseño grafico?

No, no importa! Mejor aún. Envía los requisitos al correo colocado en el post. Gracias y saludos Pangea.

Apoyo 💯
Un abrazote gigante y que encuentres al que le quede la zapatilla.

Gracias Joney querida! que asi sea! Un abrazote para ti .

Wuju.. Tengo todo listo pero estoy de viaje y no tengo buen internet :( pero voy a moverme en eso... Tocar no es entrar pero vamos a ver

Excelente! En qué parte del mundo estás? Dale.. "Noc, Noc" a ver qué pasa. Saludos.

Hola, soy estudiante de Diseño Gráfico, y voy por el 8vo trimestre, hay que ser graduado?

Hola Andreina! No, no hay que ser graduado! Sólo tener disposición en todo sentido!

Esto es buenísimo, lastima que no tengo la máquina para correr esos programas, espero poder unirme cuando tenga el equipo necesario =D

Ya conoces mi perfil! Puedes escribirme cuándo quieras.

mi graduacion es este año silve?

No es limitativo que estés estudiando aún. Puedes enviar los requisitos al mail colocado en el post! Gracias por participar Susana!

buenas noches, tiene que ser de tiempo completo ? trabajo en una empresa y tengo un horario de lunes a viernes de 7 am a 5pm

Para proyectos específicos requiero de alguien con mayor disponibilidad de tiempo. No es limitativo que la persona trabaje en una empresa, como es tu caso, siempre y cuándo cumpla con las fechas de entregas que promete. Hay variedad de otras pequeñas actividades, relacionadas con el equipo de diseño, que una persona en tu condición laboral podría asumir suponiendo que se adaptase al perfil de persona que estoy buscando. Espero haber aclarado tu pregunta. Saludos!

Geniaal! Estaré enviando mi portafolio! Muchos éxitos a todos!!! :)

Vaaale!! Envíalo.

Me gusta la idea... pero no esto aprendiendo en la plataforma por ahora solo tengo dos trabajos que he hecho en ilustrator y modificaciones sencillas a imágenes que he subido, no se si mi perfil se ajuste... le envío
mi información de todas maneras?

Hola Beto, sabremos si tu perfil se ajusta si envías lo que has hecho! Asi que...SI!!envia tu información al correo colocado en el post. Gracias por participar.

Ya mismo lo envio, que gusto me daria apoyarlos en estos proyectos

Pues ya te siento motivado y por ahí comenzamos bien!

@industrialvarez hoa, estoy muy dispuesto a ayudar en ese nuevo proyecto... mis trabajo estad en la pagina de la oficina la cual le trabajo.
no sere el mejor diseñador del mundo, pero con la ayuda de @cervantes quien quita y lo sea.

Hola Kumaroller! Estamos buscando gente con carácter y personalidad sencillos, poco pretenciosos y sueltos de egolatría! Nos viene bien gente descomplicada y cumplida, así no sean los mejores diseñadores. La proyección es armar un grupo e irnos educando mutuamente, brindándonos técnica para subir nivel juntos. Envía los requisitos al correo colocado en el post, si es un link, pues un link! no olvides el curriculum. De servirme lo que haces te contactaré para hacerte una entrevista. Saludos!

Saludos @industrialvarez, me animo. Enviaré mi portafolios al correo.

yoooo? no no no mentira xD besosss

Hola, desearía aplicar pero mi herramienta de trabajo es el software CorelDraw. Hay alguna limitación para dicho programa?
Realmente el programa AI no lo utilizo porque actualmente no cuento con un equipo que posea los recursos necesarios para correr dicho software.

Hola abeljc. Envía los requisitos al mail colocado en el post. Si utilizas otro programa no es TAN relevante siempre y cuándo cumplas con los criterios que estoy buscando. Gracias por participar!

Que fino! Me encanta! Yo quieroooo jajaja ya mandé mi resumen Valentina, tengo algunos de mis trabajos en web, pero no pude pagar el dominio por el alto costo acá en Venezuela, solo pude enviar un pdf. Espero que eso sirva. Saluditos! 😀👍

Recibido tus requisitos. Gracias!!!

Genial me apunto a esta iniciativa, manejo ambos programas de edición de imágenes. @industrialvarez procesando la información para enviarla.

Te estoy enviando mi postulación en este momento.

Ya te pase mi CV ojala y sea lo que estas buscando.

Slds...
FS

Buenas, me animare y haré mi portafolios, no es mucho pero quien quita y me den la oportunidad de participar c:

hola, muy interesante la propuesta, preparare todo y me postulare! gracias por la oportunidad

Esto me agrada mucho, Soy Diseñador Gráfico graduado hace un par de años y también fui profesor Universitario, estoy encantado de poder formar parte del Equipo Cervantil, por supuesto que enviare un portfolio con algunos de mi diseños, espero cumplir con el perfil de persona que buscan. <3 saludos desde Venezuela

Esto me motiva porque quiero formar parte de algo asi tan grande en Steemit enviaré mi correo :D

listoooo, ya no busquen mas. yo mismo soy, mañana me monto en el portafolio y envio mi sintesis, no soy graduado solo aprendiz al ojo por ciento ejjeje usted se encargara de juzgar el trabajo, saludos

jajaja dale dale, envía CV y Portafolio pues. Estás a tiempo,

Para hacer qué a cambio de qué?

Varias cosas. (Web/post/impresos). Un mes de prueba/entrenamiento antes de elegir a participantes oficiales. Exposición a través del equipo de Cervantes /Gratificación en SBD por tu participación.

tengo un buen amigo que es diseñador gráfico y tiene muy buenas habilidades, aún no ha abierto su cuenta en steemit pero pronto lo hará ¿él puede participar?

Hola! Puede, pero tiene que estar en Steemit. Cuándo le den la clave, le dices que se comunique conmigo. Vale?

Perfecto muchas gracias.

holaaaaaaaaa! sirve quienes trabajan con corel draw???

Hola @industrialvarez , disculpa. Me podrías decir como me uno a @cervantes ? Gracias mi bella. Feliz día.

Hola! bueno, te refieres al equipo de diseño de Cervantes? o al chat de Cervantes?

Al chat de Cervantes.

Hola Valentina, ¿Aun tienen vacantes? soy un diseñador freelance, con conocimiento en varias áreas del diseño y con ganas de aprender. No llevo más de un par de meses en Steemit pero es una comunidad en la cual quiero desarrollarme. Tuve la intención de dedicar mi blog al diseño, pero es una comunidad que en Steemit no encontraba, y ahora que veo que Cervantes esta planteando formar un grupo de diseñadores que se retroalimenten, me gustaría participar.

Vente pues! envía los requisitos a [email protected]

¡Buen día! Soy nueva en la comunidad y acabo de leer su post... Soy diseñadora gráfica y me encantaría ser parte de su equipo de trabajo... ¿Ya tienen a un diseñador seleccionado o a un estoy a tiempo de enviarle mi portafolio?
Estaré atenta a su respuesta... Saludos!

Estás a tiempo! envía los requisitos a [email protected]

sirve quienes trabajan con corel draw???

Me anoto ya envio la info