Les comparto mi cuento corto "El cuerpo". Tiene el aire de Robert Sheckley, el escritor de ciencia ficción que más admiro.

in #cervantes3 years ago

El cuerpo mis publicaciones.jpg

EL CUERPO

—¿Vivirá? —preguntó la esposa.
—En unos minutos lo sabremos—contestó el técnico.
—¿Sabrá quién soy yo? —insistió la mujer.
—A veces saben.
El revivido abrió los ojos y se vio con cables saliendo de su cabeza y su pecho.
—Te dije que no quería el servicio.
—¡Duérmalo rápido! —dijo la esposa—. Ya se acostumbrará.
Muy desconforme, el esposo intentó decir algo más, y ya no pudo.
—Su factura, señora: vive y recuerda, como le garantizamos. —Tomó el dinero y dio las últimas recomendaciones—. Retire los cables en tres horas.
—Muy agradecida —dijo la esposa, mientras estrechaba la mano del técnico—. Estoy muy conforme con el servicio.
El técnico se fue, y ella volvió con su esposo y le acarició la cabeza.
Estuvo con él esperando las tres horas. Mirándolo más de cerca. Disfrutando de su compañía.
Cuando lo desconectó, le acercó el jarro del agua y el alimento.
—Comé un poco, mi amor —dijo, acariciando su pelaje. Y mirando a todos los otros perros que tenía en la cocina—. Trátenlo bien
—Te dije que no quería el servicio —dijo el esposo en tono agresivo.
Los otros perros gruñeron y se acercaron amenazantes. El esposo puso la cola entre las piernas y se acurrucó debajo de la mesa.
—Tranquilo, mi vida. Conmigo siempre vas a estar bien. —La esposa lo alzó para acariciarlo.

Sort:  

Your story is very captivating, and
I like your style of writing.

I think hive is bless to have a writer like you.

Please keep up the good work.

Thank you!!!! 😀 I will try to write something in english.
Gracias!!! Voy a tratar de escribir algo en inglés. Gracias por la motivación y la lectura. Un abrazo!!!!