You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criaturas no humanas controlan al mundo (pruebas científica definitiva).

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola. Si, hay pruebas sobre los diversos cráneos. El Dr Hurtak en sus libros lo dice. Especialmente en el libro Las Claves de Enoc. En un programa televisivo también han realizado todo un documental de los cráneos encontrados. Creo que como siempre el conocimiento fue y es guardado para controlar al pueblo. Nos han quitado la oportunidad de elegir.
A su vez, me ha causado bulla dentro de mi, la traduccion, ya que hasta la biblia que es un documento universal sufrió modificaciones de acuerdo al poder de cada gobernador.
Por eso, siempre cuando veo la traducción que hacen de las tablas , me causa incredibilidad. La historia se ha contado por narratólogos que han descrito lo que ellos vieron o imaginaron.
Considero que, debemos estimular el ser investigativo para ir borrando al ser charlatan y duplicador de una verdad particular.
Que pasaria, si todo es un invento?
Amigo, no pretendo descalificar tu post, mas bien, me motivo a escribir. Gracias!! el compartir, hará un mundo evolucionado.
"Dime cómo narras y te diré quien eres" Gabriel Garcia marquez. El dice que la vida no es lo que hemos vivido, sino aquello que se recuerda y el como se recuerda

Sort:  

El problema que encontramos en las tablillas es qué nadie hoy en día las traducciones no son exactas, porque no queda ningún individuo qué sepa esta lengua ya extinta, se hacen traducciones especulativas individuales, lo que quería exponer con las tablillas y tal ves no entro en el contexto narrativo, fue el siguiente: Desde que empezamos a escribir historia, hablamos de seres supremos qué vienen de las estrellas, ya varias civilizaciones tienen sus propias historia usé las tablillas porque de TODAS es la más antigua, solo eso quería enseñar, pero aún descartando las tablillas, quedan muchas tantas civilizaciones antiguas que coinciden en el mismo punto. No tomé como punto de referencia la biblia ya que históricamente es mucho más reciente que la historia de muchas civilizaciones; ya que se empieza a ver a un Dios monoteísta, capaz de realizar todo por si solo qué se genera en la época egipcia que luego Moisés rescata era muy alejado al Dios de Jesucristo, y la prueba es la biblia, lea el antiguo y luego el nuevo, notará que o Dios cambia su manera de pensar o no es el mismo, muchos evangelios han sido eximido sólo por tener la característica qué otros seres ayudaron o desafiaron la creación de este. Aplaudo su comentario, ya que mis post solo buscan estimular la capacidad libre pensadora de una persona, y usted esta pensando de manera libre, mi post llegó y yo me siento satisfecho. ¿Qué tal si todo esto es una parafernalia antigua? ¿Qué tal si todo esto es cierto?. El conocimiento está repartido, lastima que algunos lo quieran ocultar para manipular y mancillar cabezas.