Foto del día - Puertas del Edén, Ginebra (Valle del Cauca - Colombia)

in #cervantes6 years ago (edited)

Descripción
Valor
CámaraNIKON D5300
Apertura de Focof/8
Disparo1/100
ISO100
Lente18-55@55mm

Descripción
Valor
CámaraNIKON D5300
Apertura de Focof/8
Disparo1/200
ISO100
Lente18-55@55mm
Los parajes siempre nos traen grandes momentos de paz y permanencia, son lo único que nos apega a seguir aquí en este circo mediocre de sobrevivientes en busca de dinero todo el tiempo, llevando y llenando una vida de clichés y esperanzas, como si algún día les fuera a pasar las historias que todos los días consumen como adictos, donde un bueno para nada, de un momento a otro se le arregla la vida por un golpe de suerte del destino, todos sin excepción esperamos a que algún día nos suceda a nosotros. Yo aceptando mi realidad, de vez en cuando salgo en mi motocicleta a recorrer y conocer parajes, lo mejor del mundo, no hay que pagar boleta, solo la médica suma de la gasolina que consume mi moto, cámara terciada al hombro y mis ganas de ver algo bueno; eran casi las 12:00 AM, cuando mi vista encuadra las foto que les muestro, hermoso, es la entrada a una hacienda, Asturias, ignoro el propósito del nombre de la hacienda, lo único que analizo es el hecho de que seguro fue sacado del Principado de Asturias en España, esa palabra es ibérica y es un derivado de la palabra estuarios, o brazos de mar, lo cual me da a ver que nada tiene que ver con la hacienda, interpreto que el nombre se puso porque al dueño le debió gustar en algún momento, eso es todo. Dejo dos fotos para que se deleiten del encuadre que dicta mis ojos.

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, les estaré compartiendo mas de mis aventuras y les mostraré los lugares mas bellos Del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...



separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con cámara profesional NIKON 5300 con ayuda profesional de @fargotof

Sort:  

¡Excelente, gracias por deleitarnos compartiendo fotografías tan hermosas!
me transmiten un sentimiento muy lindo al ver las maravillas de la naturaleza.

Lindas fotos que dan a ver en alta calidad la anturaleza en todo su explendor, bastante interesante tu punto de vista y razones para siempre andar en motocicleta.

Me gusto el post en general, saludos y te has ganado un seguidor

Felicidades... Muy hermosa foto... Excelente paisaje... Saludos

Hermoso trabajo. Qué bello es Colombia.

Qué hermosas fotos, el lugar luce casi mágico!

Bastante magico @paulavg, gracias por tu comentario.

Qué fotos tan espectaculares, de verdad.

Bellas fotos, me encanta colombia mucho...

También soy fotógrafo aficionado hago fotografías, entre otras cosas mi blog, es variado me haría mucha ilusión si pudieras ver mi más reciente trabajo fotográfico, en blanco y negro, si es tu gusto.

https://steemit.com/colorchallanger/@dimiv2017/b-and-w-photography-challenge-day-2

Bellisima las fotos y excelente nitidez... Exitos...!!!

Hermosa imagen natural, algún momento ire a conocer las belleza de Colombia,saludos y mucho éxitos.

Gracias @edurley, te invito a que vengas, Colombia tiene mucho que aportar a los turistas.

Latinoamerica y todo su esplendor, hermoso paisaje

Gracias @tito21 por tu comentario.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-26T04:00:06
Account Level: 1
Total XP: 192.60/200.00
Total Photos: 34
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ivar1aldana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas fotografías.

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Muy buenas fotos!

Gracias @exequielcecco por tu comentario

Muy interesante tu post saludos.

Tremenda fotografia y muy buen post