Relato Perdido - Mensaje al Tártaro (1 de 2).

in #cervantes6 years ago (edited)
Son las 11:20 PM, es la quinta vez que reviso el chat con ella a ver si ha visto el ultimo mensaje que le dejé hace 2 días, no lo ha hecho, ese deseo que se conviertan en palomitas azules es muy grande, no puedo con el, me inquieto en la cama y pienso...

– Que cantidad de vacío tiene mi vida, ¿a que horas llegué a este momento?, ¿porque estoy tan deprimido?

Empiezo a recordar todos mis malditos errores, el hecho que hace más de 1 meses la corrí del apartamento y mi orgullo y el suyo hicieron añicos 1 año de relación.

Que bonito era todo, lastimosamente su belleza para mi mente era mucho con que lidiar, mi inexperiencia y el amar por primera vez me pasaron factura y siento que el tren más veloz de Japón pasó por encima mío.

Mientras escucho “Ciudad de la furia” de Soda Stereo a lo lejos en mi computador, recuerdo los celos, la controladera, mi mente me comía, pensando en que yo no me la merecía y que en algún momento me iba a dejar; ahí estaba el recuerdo de las incontables veces que la seguía para ver que hacia o si se veía con alguien, cosa que nunca pasaba, creo que se daba cuenta de mi actitud patética, escondiéndome detrás de carros, postes de luz, confundiendome entre la gente, que idiota, ¿por qué no vivía mi vida? me doy en la cabeza manotazos, saber que la perdí, por mi propia culpa, al final se cansó, totalmente ahogada, esas peleas casi todas las tardes, por mis pensamientos de mierda, que creatividad tenia en ese tiempo, era un pendejo, viviendo por primera vez con la chica que quieres para toda tu vida, ella solo me decía:

– Tómalo con calma, disfrútalo, disfrutame, para eso estoy para ti, hazme el amor cuando te plazca, si quisiera irme, si no te amara, ya me hubiera ido. – Yo le contestaba…

– Mira mujer, yo te amo, no quiero perderte.

Esa idiotez de “no quiero perderte” es la justificación perfecta para todo celoso, creemos que esas palabras mágicas aguantan todo, cada día, el amor que profesaba por mi se volvía hipócrita, pero no por ella, era por mi, me tomaba de la cabeza, desesperada, diciéndome, “yo te amo pendejo, entiéndelo, no me jodas más”, mientras yo estaba inundado de ira y celos, pensando una cantidad de historias que ahora que las veo, me parecen absurdas.

Al final la desconfianza acabó con todo, mi cabeza no podía más, ella tampoco aguantaba más y un día nos dimos el motivo, ella quería ir a compartir con sus amigos y otra palabra mágica de celoso siempre aparecía para que pasara lo que yo quisiera “si vas a eso, se acaba esta relación, no voy más” esa amenazadera; al final siempre me salía con la mía y ella terminaba resignándose, no iba y le añadía un poquito más de hipocresía a nuestro amor, hasta que ese día la hipocresía la había rebosado, ya no la podía disimular, alguna vez se llenaron los recipientes con la etiqueta “aguante”, había empezado a llenar los recipientes con la etiqueta “amor por él”, mis celos me tenían ciego para notarlo, cuando el ultimo recipiente se llenó y yo utilicé las palabras mágicas “si vas a eso, se acaba esta relación, no voy más” ella me respondió:

– Listo, dale, yo me voy mañana para allá, si esto se tiene que acabar pues que se acabe – Yo estaba asombrado, no me lo esperaba, me llené de rencor e impotencia y le respondí…

– Pues si es lo que quieres, te vas de una vez, recoge tus cosas, vete no te quiero ver en mi casa, se acaba todo hoy.

Empecé a regarle la ropa en el suelo y ella, con lagrimas en los ojos, sollozando, empacó todo, yo solo la veía, mientras no me decía nada, en algún momento pensé en detenerla, pero mi maldito orgullo y mi ceguera no lo permitieron, solo vi como se llevaba sus cosas en unas bolsas negras de basura y una maleta pequeña con rodachines, ese día después de verla partir lloré como nunca, me ahogué en mi egoísmo, en mi rabia, en mi arrogancia…

Han pasado 3 meses desde ese mensaje de WhatsApp, de vez en cuando lo miro a ver si las palomas pasan a azul, es peor que una condena carcelaria, es como haber enviado un mensaje al Tártaro. Pero, ese día 3 de agosto a las 08:25 PM sin darme cuenta, mi deseo se ha hecho realidad, las palomas se han vuelto azules, he derrotado al Cancerbero que cuida las puertas del Tártaro y a las 08:26 PM llega un mensaje y una notificación inmediata a mi celular, diciendo “Hola”.

Continua…

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, les estaré compartiendo más de mis aventuras y relatos por los lugares más bellos Del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...



separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con iPhone 6s

Sort:  

Que buenas fotos!
Es increíble la calidad de imágenes que se puede obtener con un smartphone! Muy buen trabajo de edición!

: )

Gracias @lec los iPhone tienen buen lente y buen software de estabilidad en la imagen.

comparto tu apreciación @lec, son fotos increíbles, no solo depende del equipo sino del camarografo y de ubicar los mejores ángulos, geniales fotos.

Me dejaste en expectante quiero saber como continua esta historia.

Tranquila señorita @breili, pronto sabrá el desenlace... esté pendiente.

estamos iguales @breili, de hecho porv alli mas adelante comente que nos deja como en telenovelas, para estar interesados en el proximo capitulo, nos corta dejandonos con ganas de saber mas (risas), mis saludos

AAAAA me encanto, me identifique, porque mi relacion es asi de toxica, pero tengo mucho miedo que termine asi

Ojo con eso señorita @tuchicafav, generalmente eso pasa, cuando se pierde la confianza no hay nada que hacer...

wow hermoso post, el principio del mensaje esta pensado para atraer la lectura y no desviarnos de ella(risas), me hace pensar en oportunidades cuando anhelo y espero un mensaje de esa persona que nunca llega. la informacion esta como telenovelas, en espectativas para lo que viene, estare muy atenta para la segunda parte @ivar1aldana, mis saludos...

Gracias @glorieth, en estos días saco la segunda parte... hay que estar atentos.

seguro @ivar1aldana, gracias a ti por responder...

Excelente me encanto! Gracias por compartir

Gracias por tu comentario @luisanaport

las imagenes estan geniales y tus letras transmiten el sentimiento que deseas expresar. Un honor seguirte hermano, también escribo, hoy postearé un poema para ella.

Que bien @edvdeffit, estaré pendiente.

Muy interesante tu texto, en especial por ser una crónica exacta del joven enamorado. La pasión, la desconfianza, los celos, el chantaje... todo es propio del amor egoísta; creo que lo ilustraste de maravilla.
Gracias por el post.
Quedo pendiente para la continuación.

Gracias por tu comentario amigo @ramhei.tectual

Un relato fantastico y las fotos me encantaron, lograste hacer una gran combinacion entra las fotos y el escrito, meow! me encanto purr =^-^=

Jajajajaja, bueno ese comentario @sirgatodaniel... jajajajajaja

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-11T05:14:21
Account Level: 1
Total XP: 166.60/200.00
Total Photos: 30
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Las fotos están demasiado buenas.

ah! las imagenes estan increibles, la primera me encanta, hablan por si mismas, realmente increibles.

Muy interesante, mis felicitaciones