introducing myself _ Jennifer González Cuervo

in #cervantes6 years ago

Jennifer González Cuervo.

IMG_E0406 (9).JPG

Tengo 25 años y soy estudiante de último año de Psicología en Caracas, Venezuela. Podría decirse que el pasar de los años y los conocimientos adquiridos durante las experiencias te dan los recursos verbales como para poder describir en simples adjetivos el -tipo- de persona que eres (o que quieres ser)... esa era mi fantasía consciente anhelada e idealizada cuando era más joven, hasta que todas estas experiencias, aunque pocas para lo que quedan, llegaron a mi vida y me formaron -y seguirán formando- como ser.

Todavía estoy en el proceso de poder narrar en pocas palabras quien soy.

Me gusta rumiar mucho acerca de la vida, sus consecuencias, sus placeres, sus privilegios y sus miserias más grandes. Amante del cielo, las nubes, las montañas y toda forma de aislamiento psíquico visual.

IMG_E0057 (2).JPG

Anhelo escuchar, leer e intentar brindar a las personas un espacio donde sientan que puedan ser, así sea a través de la simple lectura y visión de lo que me rodea y lo poco que se, y lo subjetivo de mi experiencia.

IMG_E0128.JPG

Deseo sublimar a través de palabras e imágenes la vivencia emocional de lo simple y complicado que significa vivir y ser humano.

Humana que busca comprender sus sombras.

Sort:  

Buenas mi querida Psicóloga, mejor Jennifer. Me gusto tu post bien sensible y emocional. Te sentí bien autentica y con ganas de dar lo mejor en este nuevo reto.

Bienvenida a Steemit, aquí las personas como toda comunidad minera hay de todo; la mayoría son gente buena con muchas angustias y con deseo de superarse de verdad que necesitamos nuestro loquero que puede ser Ud. Jajaja...

Eso es broma de verdad que el ambiente en la mayoría de los casos es de mucho respeto y de lo que se trata es de apoyar votando y comentando las cosas que nos gusten. Publicar las cosas que nos apasionan y que puedan como Ud dice emocionar y hacer cambiar de actitud. Bueno estoy ya filosofando y hablando mucho para el tiempo que nos conocemos; bienvenida a la web del tesoro es como irte a la Claritas...un abrazo

...rafa

Pues aqui en steemit hay mas venezolanos que en Venezuela!
P.D: Send Nudes!

Post data:

me gusto eso de vencer sus sombras... buen lugar para hacerlo...mi chiquita

Bienvenida. Espero que disfrutes por estos lados

Loading...