Gracias equipo @Cervantes

in #cervantes6 years ago

¡Saludos a mi apreciada comunidad de Steem!

 

El día de hoy quise tomarme un buen tiempo para escribir estas líneas que no tienen más objetivo que dar un muy merecido y sincero agradecimiento a todo el equipo de @Cervantes, los cuales forman parte importante de esta comunidad Steem.     

Mi recorrido a través de esta #comunidadsteemit lleva un corto tiempo, apenas un par de meses, pero desde el principio, me fue evidente que contaría con valiosas personas que me brindarían todo su apoyo, como por ejemplo mi cuñado Eloy @hogarcosmico, y así ha resultado ser; mis expectativas no han sido defraudadas.      

Quizás algunos de ustedes mis queridos lectores sabrán que soy venezolano y aún estoy residenciado en Venezuela, y también sé que deben conocer la precaria situación que mi hermoso y alguna vez prospero país está viviendo en estos momentos. Escasez y precios elevados de alimentos, medicamentos, productos de higiene personal y del hogar, refacciones automotrices, lubricantes, neumáticos, materiales de construcción, entre otros rubros. 

Más crítico aun es la dificultad para obtener dinero en efectivo limitando todo tipo de compras solo a pagos electrónicos, cosa que en cualquier otra parte del mundo pareciera ser una comodidad o ventaja, pero en un país donde no funcionan las líneas terrestres de telefonía e Internet (necesarias para la mayoría de los Puntos de Venta o POS por sus siglas en inglés) porque simplemente el cableado ya no existe por robo, y un país donde las operadoras celulares pierden la señal varias veces al día por fallas en el servicio eléctrico, una transacción bancaria electrónica puede ser toda una odisea.   

Tengo un trabajo estable, Gracias a Dios, pero lamentablemente el nivel de inflación que está padeciendo el país hace que el sueldo solo alcance a duras penas para tres días de alimentación, sin incluir gastos en salud, transporte y demás servicios. Es aquí donde puedo decir que la #comunidadsteemit y muy en especial todo el equipo @Cervantes han cambiado mi vida con todo el apoyo que me han brindado en mis publicaciones.     

Gracias a Ustedes amigos de @Cervantes he podido cubrir necesidades básicas, que sin su ayuda no hubiese tenido la forma de sufragar. Gracias a ustedes amigos de @Cervantes, @frida.kahlo, @orbital753 y los demás, he podido adquirir un neumático para mi vehículo, aceite de motor, alimentos para dos semanas y hasta pude darme el lujo de invitar a salir a mi novia Erika @erika89 y cenar fuera, cosa que ahora es casi imposible.     

Vaya una vez más mi muy sincera gratitud a ustedes, no hay suficientes palabras que expresen mi agradecimiento hacia vosotros. Me siento honrado de que mis publicaciones sean de su agrado y hayan sido retribuidas por ustedes con su generosa votación. ¡GRACIAS INFINITAS!     

Su amigo y servidor Jesus M. @jesusrafaelmb 


Sort:  

Soy nueva en cervantes y quisiera una mejor orientación de como funciona. ¿Exactamente que función, cumple, o en que nos beneficia cervantes?.

Hola, para una mayor referencia para la iniciativa o la comunidad cervantes te recomiendo entrar en su perfil. :) Saludos!

Bien!!! @jesusrafaelmb felicidades amiguito :)

Gracias amiga! :) Saludos!

Felicidades chico por tu exito

Gracias :) Saludos!

Buena presentación

Gracias :) Saludos!

Felicidades amigo! Cosas mejores están por venir. Un abrazo!

Gracias hermano! Amen que así sea! Un fraternal abrazo! :)