Recuerda el día que rezabas pidiendo lo que tienes hoy!

in #cervantes6 years ago

Me consegui esta frase en las redes y me gustaria compartirla.
image

Hace unos años atras soñaba con lo que tengo hoy...
Me atreví a salir de mi zona de confort y logre lo que quería, hoy en día tengo sueños mucho más altos!
Agradezco a Dios porque me permite cada día trabajar por lo que quiero y en lo que quiero, y veo mis sueños hacerse realidad a corto plazo.
Pero pido tambien por esas personas que no se atreven, oro por las personas que si se atreven para que no desistan!
Todo es cuestión de creer en uno mismo, de ser constantes y perseverantes...sobre todo de mucho sacrificio, muchas horas sin dormir... pero al final se ven los resultados!

Nunca dejen de agradecer, de soñar, y de trabajar por sus sueños!

Jessined Gonzalez

Sort:  

La vida me ha enseñado a ser agradecido, al final, lo que pedías con fervor llegará"... Me encanta tu frase

Definitivamente hay que agradecer lo que tenemos, siempre de la mano de Dios.

Si sr Mas que pedir hay q agradecer por cada bendición recibida!

Excelente mensaje, agradezcamos siempre por lo que tenemos y luchemos por lo que queremos

Excelente reflexión amiga