Domingo familiar

in #cervantes6 years ago

Hola buenas noches amigos de steemit..!!!

Hoy quiero compartir con ustedes fotos de mi domingo junto a mi familia en la finca de un amigo , cada persona tiene su preferencia en el día de la semana,el mío es en domingo aunque tiene su momento de alegría y tristeza les explico porque .

  • Alegría porque podemos compartir con nuestra familia y descansa.
  • Tristeza porque después que termina el día da inicio a una nueva semana y volvemos a nuestra rutina.

image
Foto tomada con mi teléfono huawei g630-u251 un día de relajación y de compartir.

Es una tradición familiar todos los domingos no puede faltar la sopa dominguera el día de hoy la preparamos en leña.

image

El paisaje y ambiente natural te ayuda a relajarte y olvidarte de todos los problemas de toda la semana,el domingo es el cargador de las energías para prepararnos para el único de semana.

image

image

En esta finca el ganado se puede tocar y estar cerca de ellos ya que así hab sido criados.

image

image
En esta foto pueden observarel ganado en su corral que tan solo con un llamado vienen hacia el.

image

Yo ya estoy preparada para comenzar mi semana y ustedes amigos?