Mi embarazo

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de steemit hoy quiero compartir con ustedes esta noticia me entere hace 4 meses que estaba embarazada,una gran sorpresa para mi pues ya tengo dos hijos el mayor tiene 12 años y el menor 5 años.

image

Algo que no me esperaba una gran sorpresa saber que dentro de mi se formaba un nuevo ser,como todo inicio tenia miedo, sentimientos encontrados, emprender un viaje donde al final tendré un nuev@ acompañante.

Los malestares aumentaban , y el cansancio que sentía no era nada normal, me tomaba las cosas con calma esto me ayuda a hacer estos efectos del embarazo más llevadero.

Ser mamá no es nada fácil, no todos los días son de alegría,Al ir a mi primer control de embarazo me realizaron mi primer ecosonograma la emoción no la podía contener al ver en la pantalla como latina su corazon.

Por tu mente pasan muchas cosas y preguntas entre ellas será niño o niña?
Sali de hay con esa duda porque no se dejo ver su sexo,esperar un mes más con la interrogante.Mi mayor annelo que sea niña igual que mi esposo sea niño o niña lo amariamos igual.

Los dias pasaron,las nauseas y malestares estaban presente como las primeras semanas mi familia muy contenta, asombrada cuando les contaba sobre mi embarazo.Ojala sea la hembra todos compartian la misma idea.

image

Sentir sus movimientos en mi vientre es algo magico,9 meses esperare a otr@ amor de mi vida,el sentimiento que me une a mis hij@s nunca se compara con nada.

En mi cita de hace 5 dias me realizaron un eco tridimensional donde vi a mi bebe con más claridad.Le hice la pregunta de la respuesta mas esperanda por mi y mi familia. Doctor es niño o niña?

Fuente
image

La emoción que sentía ese momento era algo inexplicable, mi respiracion se acelero,mi corazon latia cada vez mas fuerte, observa la pantalla y saldras de duda me dijo el Doctor.

Le doy gracias a dios por el milagro de la vida, pues tengo 5 meses de embarazo, su sexo es .....

image

Pues si amigos estoy en la dulce espera de una niña a la cual esperamos con ansias para darle el mejor cuidado,inculcarle los buenos valores y una familia que la llenara de mucho amor.

Sort:  

Felicidades amiga, eso es algo maravilloso. Pronto estaré publicando un post referente al tema. Te invito a seguirme, y darle un vistazo a mis post. Voto y te sigo.

enhorabuena por la niña que viene en camino!
mucha felicidad e ilusión.
un abrazo!

Congratulations @joelgil2006! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!