"Ella" y El Monstruo de Calorías.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola Steemers, espero esten pasando un feliz fin de semana.
Ayer, al igual que la mayoría de los sábados yo quería salir pero no sabía que hacer o a donde ir. Asi que busqué mi celular y le escribi a "ella" para saber si ya tenía planes... Para mi sorpresa, ella al igual que yo, quería hacer algo pero no sabía que hacer.
Hablamos y ambos pensamos que estaría bien ir al cine, lamentablemente la película que queríamos ver, se había agotado. Entonces, ella propuso ir por unas malteadas, yo mejore su propuesta y le dije que había una tienda de donas y rosquillas cerca, ella insistía en que tal tienda no existía, ella se oía muy segura, pero yo también lo estaba, así que hicimos una apuesta.
Ella dijo que si yo tenia la razón ella pagaría la cuenta, y por supuesto, y con el dolor de su alma ella perdió. Y sí, pagó.

Pero claro no soy tan malo, así que le invité un helado y le compre una torta de chocolate que ella quería probar. Cuando por fin estamos en la mesa listos para comer... Me dijo espera, toma una foto antes, cuando saco mi telefono me doy cuenta de lo que estaba haciendo.
Este es el "Monstruo de calorías", me dijo, lo cual hizo que me riera como por cinco minutos.

20180217_155532.jpg

"Ella" es mi mejor amiga, se llama Jocelin Alessandra, somos amigos desde hace mas de cinco años y me encanta pasar tiempo con ella.


IMG_20180217_181246_122.jpg

Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Se ven muy ricas esas donas y los helados. Definitivamente un tiempo muy bien invertido @joseafanador17 . 100% Apoyo.

Era muchoo dulce... mil gracias hno saludos.

Las amigas así son las mejores. Tranforman los días fríos en días hermosos. Cuídala mucho. Saludos.

Asi es!!! Muchas gracias por tu comentario

Sin palabras, todo se ve muy rico. 😻
Se nota que la pasaron super amigo, saludos 😋

Siii... graciass

Buen post, esas donas se ven muy ricas, me imagino que ese día aumentaron como 5 kilos cada uno jajajajaja.

Jajajaja siii pero faltaron las maltedass

un deleite. se ve muy rico.

Muchas gracias por su apoyo... saludos

Jajajaja esto me encanto, me senti identificada porque amo los dulces y soy una "gordita mental". Quisiera ser tu amiga, pero din perder apuestas jaja. Saludos!

Jajajajaja me gusto lo de gordita mental... y conchale vale creeme que si hago una apuesta es porque estoy seguro al menos en 70% de que ganare... asi que si llegamos a ser amigos tienes cuidado con eso jajajaja gracias por tu comentario. Saludos

Una vez aposte con un amigo estando "muy segura" y perdí :( jajaja que triste historia, me da miedo apostar ahora

Jajajajaja no lo hagas a menos que estes segura de que vas a ganar o que no tengas nada que perder

Oye vale te pasaste jajaja , tremendo postre y asi cualquiera quiere ser tu amiga jajaja

Jajaja muchas gracias... bueno seamos amigos entonces me llamo joseafansdor17 en todas las redes. Saludos

jajaja aja aja con gusto te sigo. Saludos chico y felicidades por tu post .

Vale estare pendiente... Y muchisimas gracias, prometo algun dia intentar tu receta.