les comparto un pasatiempo

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de esta increíble comunidad, espero esten pasando un feliz steemit.
Es para mi un placer saludarlos.
En este post, decidí hacer algo distinto, a lo que he venido publicado en post anteriores, y algo que me gusta hacer en mis tiempos libres. Dibujar.
Espero les guste...

DQmXwt5tJgDB3XNQbqKFv6QeqahpzeWSWHYdD6iX5ALJvSY_1680x8400.png


  • Las imágenes fueron hechas desde un dispositivo móvil. Samsung galaxy S5 y fueron de mi autoria. así como el dibujo

DQmXwt5tJgDB3XNQbqKFv6QeqahpzeWSWHYdD6iX5ALJvSY_1680x8400.png

28467765_1800247546680493_8959829468091059829_n.jpg

fuente de la imagen

Espero les guste mi trabajo y muchas gracias de antemano, saludos...

Sort:  

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

tienes muchisimo talento! quedó fabuloso. gracias por compartirlo con nosotros. tienes mi voto

@heleneruth MUCHISIMAS gracias por tu comentario. Ya te sigo y PASARE POR TU BLOG

hermoso dibujo. felicidades por tan increible talento

Te quedo excelente no conocía ese talento tuyo.

muchas gracias @ross92 bueno ahora si, me alegra que te gustara

Excelente trabajo hermano, ¡sigue elevando tu talento!

@huesos muchisimas gracias por tu apoyo hermano.

This post has received a $17.65 % upvote from @siditech thanks to: @joseafanador17.
Here's a banana! banana-small.png

Excelente!!!

@andreateranb muchas gracias, que bueno que te gustó

hola amigo! si ese es tu pasatiempo deberían aprovechar, para mí es un talento y son bonitos, te sigo y espero que leas mi publicidad

Muchas gracias por sus palabras, con gusto parasaré por su blog.

Quedó muy bien este dibujo, buena técnica y trazos. Saludos

@rjpt Muchas gracias por el apoyo. Ya te sigo

Buen dibujo hermano, me gustó el detalle del fondo del universo entre sus bocas, muy original, éxito!!

MUCHAS GRACIAS HNO

¡Te quedó genial!

@gabrielr29 GRACIAS, YA TE SIGO

Es increíble! quisiera tener ese talento haha :p

bueno no es algo del otro mundo, muchas gracias...