Estoy viviendo, (reflexión personal) José A. Dominguez.

in #cervantes6 years ago

Hola familia de steemit, comparto mi reflexión de vida con ustedes solo con la intención de motivar espero se nutran de tan breves pero PURAS palabras, les envío buena vibra y la mejor energía a todos, que la LUZ del universo los ilumine...

La vida me regaló la VIDA, me regaló a la mejor mujer del UNIVERSO (mi madre). Me regalo las ganas de seguir VIVIENDO de reír, llorar, errar, fracasar, crear y triunfar. No cabe duda de que la VIDA es hermosa, no hay ningún misterio la vida está aquí ahora esperando que la VIVAS no esperes más que el tiempo no perdona no te distraigas, enfócate en VIVIR la FELICIDAD son solo momentos VIVE CADA MOMENTO!

Yo creador de mi destino, fiel creyente del ''Bendito Karma'' justicia divina que me respalda, vivo afirmando que recibirás lo que das; así que porqué no empezar YA justo ahora en este preciso momento a dejar atrás todo aquello que no te deja avanzar y lograr todo lo que dicta tu corazón y mente, ¿problemas? ¿días malos? - Los tenemos todos, pero ten en cuenta que es parte de la vida de lo malo siempre aprender lo mejor la vida es una escuela nunca dejamos de aprender siempre seremos alumnos, abre tu mente expande ambición de crecer amate para que puedas amar a otros, no te mires; observate, vive EVOLUCIONANDO todos los días, se un ser nuevo cada dia, agradece lo malo para que valores lo bueno.

''Toda acción que yo haga determinará en mi, después, una serie de resultados, buenos o malos, según la índole de la acción''.

No esperes arrepentirte de no vivir, vive para que nunca te arrepientas! tenemos un misión, una visión y muchas aventuras que esperan por nosotros. ''SOLO VIVE''

Siganme: @joseandresdgz

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.