Sangre, sudor y lágrimas. - Poema.

in #cervantes4 years ago

Sangre, sudor y lágrimas. - Poema.

image.png

Fuente: Abrazandosueños.com

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

Me he caído muchas veces a lo largo de mi vida
Adolorido de tanto caer me levanto día tras día
Pa’ atrás ni pa’ coje’ impulso dice mi madre querida
Es quien me da valor, mi gran maestra de vida.

La sangre que fluye por mí en ocasiones he derramado
Por suerte nunca he estado solo ni mucho menos abandonado,
Siempre estarán conmigo mis amigos y mi familia
Es por ellos por quien me levanto luego de cada vigilia.

El sudor recorre mi frente como el cauce recorre un rio
Que serpentea entre montañas con inmenso poderío
Mi andar es como el corcel grácil y lleno de brío
Por las noches puedo llorar, de día soy devoto y aguerrido.

Lagrimas que hay en mis ojos surcan tranquilas mi rostro
Mi almohada las atesora, testigo fiel de mi agobio
Extenuado de dar batallas confieso que a veces aflojo
Exhalando el que era mi último aliento retomo con mucho arrojo.

Sangre, sudor y lágrimas de eso están llenos mis días
Es el calor de mi hogar el que renueva mi energía,
Cuando las metas son nobles el sacrificio es garantía
Y el esfuerzo valdrá la pena cuando se alcancen las cimas.

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

¡Gracias por leer mi post! Espero que lo disfruten.

¡No olviden comentar y compartir!

¡Un saludo y mis mejores vibras #Hivetastics!

image.png