Como Editar Fotografías en tu Móvil y no morir en el Intento

in #cervantes6 years ago (edited)

!Hola mis queridos Amigos !


Muchas veces no tenemos la oportunidad de poder contar con una cámara profesional o de poder tener una pc en la cual podamos realizar una edición de alta calidad, en el post de hoy vamos a ver algunas de las apps que podemos utilizar para hacer fotografías que nos van a quedar geniales y las cuales van a generar muchos likes en redes sociales no ? :)


Existen muchas posibilidades en la actualidad pero hoy les hablare de mi top 2 para edición en el móvil, con las cuales podrás generar contenido de calidad.

1.Snapseed


Es a mi parecer la mejor app para edición de fotografía en el móvil, mi experiencia utilizando esta app ha sido genial! no tengo ni una queja para esta app, desde su muy variada gama de herramientas hasta la simplicidad de su uso hace que sea mi favorita, en esta app vas a poder hacer ajustes generales, trabajar con capas, colocar filtros, corregir errores o eliminar ciertas partes de la imagen que no quieres que se vean en la misma.


mi herramienta favorita de esta app es la llamada "pincel" en la cual vas a poder agregar brillo, saturacion, temperatura entre otros que si son bien usados generan un cambio total de tu imagen.


Acá les dejo un vídeo de como utilizar la app realizado por la youtuber española Inés Alcolea por el cual pude aprender bastante de como utilizar snapseed.



No se van a arrepentir al descargar esta app,eso se los aseguro

2. VSCO


La mejor app para hacer que tu imagen tenga ese toque especial, dándolo por medio de una serie de filtros que tiene que son muy geniales, añadido a eso también vas a tener opciones extremadamente cool en las cuales están las generales como brillo,contraste o recortar pero también están otras en las que vas a poder agregar ruido, definición o mejora de la temperatura o tono.


De igual manera les dejo un tutorial a continuación este realizado por la youtuber española bannanita



esta app posee en su versión gratuita pocos filtros pero al final del post les dejo el link para la versión con todos sus filtros.


!Otra app que puedes Utilizar!

↓ ↓ ↓


Huji


Es una app para transformación de fotografías y no es para edición ya que haces la imagen directamente con la cámara desde la app, pero es mi mas reciente descubrimiento y con la cual estoy obsesionado y quisiera compartirla con todos ustedes.


Con esta app básicamente generas un efecto vintage a tus fotografías o mejor dicho realizas fotografías al estilo polaroid

Algunos Ejemplos de esta App



Ademas de dar ese efecto tan genial su uso es muy simple!


Espero que les puedan servir para realizar fotografías super geniales, actuales y cool


Todas estas Apps las pueden encontrar en playstore y appstore ;)

Link para descargar VSCO con todos sus filtros


Sin mas nada que acotar me despido esperando que sea de su agrado este post y que les sirva de mucho, bye y muchas gracias.