Empoderamiento al Desnudarte por medio de la Fotografía

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Que seria de esta sociedad si todos mostráramos nuestra vulnerabilidad ?



Hola! soy Jose Luis , 22 años , soñador, creativo y tratando de sobrevivir a los retos de la vida ( yes! soy un Drama Queen) el día de hoy quiero hablar sobre como ha sido mi experiencia al momento de hacer fotografías donde se ve mi vulnerabilidad y en las cuales se aprecia bastante contenido físico de mi ser.


Desde muy joven mi personalidad era la de una persona introvertida mas que todo en la etapa de secundaria o al comienzo de la juventud (14,15,16) cosa que no me permitía ser feliz completamente, no me expresaba, no era yo, no seguía mis ideales; Eso cambio al comenzar la etapa universitaria, el gran escape de casa y en el cual logre conseguir la confianza que tanto necesitaba y donde finalmente experimente momentos inolvidables que recordare toda mi vida.

ser autentico, ser real, ser tu


El día de hoy, en el presente, yo! trato de ser libre y eso significa liberarme de las opiniones de los demás con respecto a mi forma de ser, mis gustos y mi físico, recuerdo mi primer desnudo, todas mis fotos las he tomado con mi tablet canaima un artefacto que no muchos usan para ese fin por la mala calidad de los resultados, pero yo la uso por cuestión país (venezuela=crisis=no quiero hablar de eso)pero soy de los que opina no es la calidad es saber resolver, es ser inteligente, recuerdo como pensé miles de horas si subir o no la foto en las redes sociales hasta el momento que lo hice y mi miedo a las impresiones de los demás, ahora pienso en eso y solo me río de ello, porque la respuesta fue muy positiva a decir verdad.



Con el paso del tiempo obtuve la confianza necesaria para seguir haciéndolo hasta el punto que se ha vuelto bastante cotidiano o normal que lo haga y solamente sintiéndome tan bien al final al ver los resultados, el tomarte fotografías mostrándote completamente te enseña mucho de quien eres y de lo bien que te puedes llegar a sentir contigo mismo, independientemente de las opiniones de los demás, el solo echo de ser valiente y no ser otro mas del grupo de los normales ya es genial no??



Mi intensión al compartir esto con toda esta comunidad es simplemente de dar un mensaje de fuerza y para decir que simplemente que no te tiene que importar nada de lo que la sociedad te dice que es correcto y que a veces es bueno ser valiente y salirte del molde, como dice la santa diosa del pop actual Dua Lipa "I DON'T GIVE A FUCK".


Soy real, soy hermoso, soy humano


Me despido esperando ansiosamente saber todas sus opiniones y de ante mano dándoles las gracias si es de su gusto dejar un comentario y compartir experiencias, a continuación mi foto favorita de mis desnudos, la cual irónicamente fue la que menos pensé para hacer y la que mas me gusta.


Soy @joseluisbric en esta plataforma y en instagram

Hasta una próxima oportunidad, bye.

Sort:  

Congratulations @joseluisbric! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @joseluisbric! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!