Escapando de la realidad por medio del Arte

in #cervantes6 years ago (edited)


Arte hazme soñar y no me dejes pensar en la realidad de mi vida


El arte ha sido desde hace un tiempo mi manera de salir de mi cotidianidad y soñar, de hacer la tristeza en alegría y las preocupaciones en sueños sobre afrodita.



es mi manera de decir quien soy, es lo que amo hacer y me hace sentir a gusto, mi forma de expresarme y de ser feliz


Me gusta la manera en que se genera una idea en mi cerebro, tomo referencias, uno todo y sale un resultado como por ejemplo:




mi mayor referencia es FRIDA en todo sentido su manera de hacer arte centrada o dada por sentimiento, amor, dolor, rabia, inferioridad, orgullo y grandeza me cautivan




Algunas fotografias de mi autoria inspiradas por FRIDA



utilizo al arte como la manera de expresar mis sentimientos, mis estados de animo, mis creencias y mi manera de pensar en general






espero y sean de su agrado, me despido, esperando todo su apoyo


Gracias

Sort:  

Oye José, me ha llamado mucho la atención tus post y fotografías. Qué interesante como manejas y exploras tu cuerpo desde lo andrógeno. Estaría interesante ver un post más extenso sobre eso.

Te recomiendo que para mayor visualización y éxito en tus publicaciones compartas fotografías por acá que no hayas subido en alguna otra red social, te aseguro que será bien recompensado.


Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Muchas gracias por su apoyo