La magia de traer al mundo una nueva vida (story time de estudiante de Medicina)

in #cervantes6 years ago (edited)

Que todo el esfuerzo valga la pena



Estudiar Medicina es sin duda el reto mas importante que he tenido en mi vida, incontables horas de estudio, meses fuera de mi casa, aprender a vivir y trabajar con demás compañeros y a saber el verdadero significado de luchar por tus sueños sin importar que y lo que representa.


Sin duda se que mi elección tan oportuna por estudiar medicina fue por Dios así lo quiso, acá entra o aplica eso de "cuando te toca ni porque te quites y cuando no ni porque te pongas" ya son 5 años desde que estudio medicina y puedo decir que estoy viviendo una de las partes mas bonitas de mi carrera ahorita, soy interno de pre grado de la universidad francisco de miranda en el hospital universitario Dr Miguel Oraa de Guanare estado Portuguesa Venezuela.


Curso el 9no semestre o 5to año y actualmente estoy haciendo mi semestre por el departamento de Gineco-Obstetricia y ha sido mi semestre mas desafiante hasta el momento pero el que me ha dejado mas gratificaciones, lecciones, felicidades, tristezas y experiencias; todavia recuerdo como hace un mes aproximadamente estaba ayudando a una de mis pacientes a traer al mundo una nueva vida, su hija

Uno de los momentos mas felices de mi vida

Recuerdo como estaba super nervioso por la responsabilidad que tenia en mi manos la de traer a mundo una nueva vida, en medicina día a día te enseñan a preservar vidas y hacer todo lo posible para el bienestar de nuestros pacientes, y por otro lado esta la de traer nuevas vidas a este mundo por medio de tus conocimientos y ese milagro de la vida que solo un Dios tan perfecto puede crear nuestro Dios


\

Al final de todo todo el trabajo de parto estuvo bien y el parto fue todo un éxito y mi felicidad al ver nacer a una hermosa niña de 3,600kg y 52cm fue inmensa y eso me enseño que todo el esfuerzo ha valido la pena que cada minuto sin dormir valió la pena y que cada regaño que recibí fue por hacerme un mejor profesional en lo que hago.


Maria jose ( su mami le puso así por mi, mi nombre es Jose Luis ) en agradecimiento por toda mi ayuda, para el día de hoy es una hermosa bebe de casi do meses totalmente sana y creciendo, ya para el día de hoy he atendido 9 partos ( estoy comenzando) jaja y todos son mis hijos y están completamente sanos.


\

Mi ultimo hijo

espero les guste mi storytime y me apoyen, muchas gracias a los que me leen

Ver la mirada de un Recién Nacido, toda su pureza he inocencia es una de las mejores cosas de mi carrera y vida.