Costo de vida - Arequipa 2018 (video)

in #cervantes6 years ago

Hola chicos!! Mi nombre es Jose tengo 21 años y soy del oriente venezolano. Mi vida siempre ha girado en torno a los viajes. Hace algún tiempo decidí cambiar mi residencia y establecerme en la ciudad de Arequipa en Perú. No puedo negar que tuve que pasar por ciertas dificultades debido al cambio de cultura y costumbres. En ese momento me di cuenta de que en realidad no había ningún tipo de ayuda documentada con la que pudiera contar para tomar de guía y organizar mis primeros pasos en la ciudad. Por más que buscaba no existía ningún tipo de información, al menos no detallada, de el costo de vida en dicha ciudad. Así que decidí que yo podía empezar con el cambio. Hice muchísimos estudios y basado en mi experiencia pude recopilar datos y costos. Así que,básicamente, si quieres saber todo acerca de esta ciudad y los presupuestos para vivir aquí,solo mira el video hasta el final. No te olvides de dejar tus sugerencias y preguntas en los comentarios, si quieres apoyarme dale me gusta y compártelo con todos tus conocidos para que todos podamos disfrutar de la info...