Te extraño papá

in #cervantes6 years ago (edited)

DSC05005.JPGEs impresionante como todo lo que es bueno tiene que acabar tan pronto. Ya han pasado casi 2 años y aun es imposible saber si despues de tu partida vamos a poder estar bien.
Quién se iba a imaginar que tendriamos que pasar por esto?, que tendriamos que despedirnos de ti siendo tan jovenes. No es justo, por eso no quiero que me digan que las cosas pasan por algo o que lo mejor fue lo que pasó, porque no veo nada positivo en esto, solo que ya su cuerpo paro de sufrir.
Aún se me hace dificil escuchar tu nombre y saber que no te vere más. E incluso luego de todoveste tiempo, mi mente aun no acepta lo que paso. Mi corazón realmente quiere que vuelvas a casa con nosotros, quiero poder decirte que te extraño demasiado y que quiero que estes aqui peleando conmigo, contando chistes sin gracia o cuentos de todos tus viajes y vivencias aun cuando nos los habías contado cientos de veces, quiero volver a decirte que no me arrepiento de nada de lo que vivimos y que disfrute cada cosa. Solo me gustaría retroceder el tiempo y evitar que pasaras por todo lo que pasaste y siguieras aqui.
Se que sabías que por ti daría mi vida sin siquiera dudar y se que sabías que te quiero y que agradezco todo lo que hiciste por mi, tuve la oportunidad de decirte muchas de estas cosas en vida, pero quiero poder decirtelas mil veces más, necesito que estes aqui, para guiarme, ayudarme, porque no se a donde ir o como seguir sin ti y es triste y muy dificil todo esto. Aunque igual nadie me dijo que sería fácil.
Lo unico que me hace sentir mejor es saber que lo hiciste todo en la vida, que disfrutaste cada pequeña cosa, que nos diste todo lo que tenias y nos quisiste con todo lo que podias.
Me hubiese encantado que vieras como todo tu pueblo fue a despedirse, que todos tus amigos realmente lamentan que te fueras, que lo bueno que fuiste con cada persona que conociste, valió la pena porque cada una de esas amistades es verdadera.
Se que nunca se acepta un perdida asi, que siempre va a ser muy pronto o muy rapido y creeme que no hay un solo dia en el que no quiera que estes aqui otra vez.
Gracias papá muchas gracias por estar siempre allí para nosotros, porque sin ti seriamos nadie, nos enseñaste a ser quienes somos y quienes seremos y se que estaras orgulloso de eso.
Estos meses han sido bastante agridulces, pero se que no es el final, se que te volvere a ver. Espero poder salir adelante por ti, por mi mamá, por mis hermanos y mi sobrina. Nos encargaremos de que tu nombre se mantenga siempre en alto, así que no me despediré, solo te digo hasta pronto triple T, hasta pronto mi viejo!.