Café, Chocolate y Fuego.

in #cervantes6 years ago

Se mecía la tarde, entre grises y esos nubarrones tan típicos del invierno, mientras me enamoraba la mente la idea de compartir este fin de semana contigo, aprovechando tu estadía en la ciudad por unos días, antes de marcharte a otras tierras.

El Sol quería salir, las nubes lo abrazaban, en una suerte de erotismo ecológico que devenía en rocíos eventuales, marcando las calles con manchas que se disipaban rápido, por el calor acumulado en el suelo. Me distraía escuchando esas canciones que te ponen a escribir mientras se supone que estás trabajando.

Por un momento cierro mis ojos y allí estás, con tus cabellos al viento y una taza de café en las manos, pareciéndote tanto a mí en algunas cosas tan básicas que hacen divertidos nuestros encuentros, aunque este puede que sea el último encuentro por un buen tiempo.

Te envío un mensaje al celular, con una sonrisa dibujada en mis labios, imaginando tu sonrojo al leerlo mientras estás en alguna reunión o en el transporte público, de esas bromas que solemos hacernos para romper rutinas y recrear momentos que te llevan a otro nivel.

Doy otro sorbo a mi café y miro por la ventana, ya es hora de regresar a casa, pero prefiero quedarme unos minutos más a terminar este escrito para ti, sé que cuando abras tu correo correrás a llamarme y el encuentro será deliciosamente inevitable.

Le doy "Enviar" y nuevamente sonrío mientras apago mi computadora y voy recogiendo mis cosas, el fin de semana promete café, chocolate y fuego.

cafeyfuego.jpg
Fuente

José Rafael Rivero® 2018
@jrafaelrivero

Sort:  

Encantador!

Gracias! Bienvenida!