Fotografiando Recuerdos

in #cervantes6 years ago

IMG-20171007-WA0061.jpg

Ahora les llaman #TBT pero para mí cualquier día es bueno para recordar. Hace unos años los viernes eran los días que más le gustaban a mi hijo mayor, ya que entre las 7 y 8 de la noche sonaba el teléfono y yo bajaba de mi apartamento a recibir la Pizza con Champignones, Peperoni y otros ingredientes más, que deleitaban nuestras películas vierneras.

Siempre pensaba en qué sería hacer mis propias pizzas y que mi hijo disfrutara el hacerlas conmigo, pues ese tiempo ya llegó y aunque no las hacemos todos los viernes, mientras estudiamos juntos gastronomía preparamos cualquier cosa que nos guste y lo disfrutamos al máximo.

Muchas veces me pregunto ¿por qué a algunos hombres no les importan sus hijos? ¿cómo es posible perderse momentos increíbles con sus chamos? Si en teoría son ellos quienes lo despedirán en su último aliento.

Doy gracias a Dios por mis dos Chamos, el más pequeño quiere trabajar conmigo en publicidad, también quiere ser chef, el ejemplo causa su efecto, aunque el tiene la libertad de escoger más adelante lo que quiera ser como profesional. Pero es esa sensación de paz interna que te da el saber que ellos valoran lo que haces, a pesar de las dificultades, retos y otras circunstancias.

Así que si eres papá, sea biológico o de crianza, dale esa felicidad a tus chamos de compartir momentos, hagan juntos un desayuno, aunque sea el café, siéntense a hablar de negocios como dos empresarios sin importar las edades, explícales la realidad desde la objetividad y háblales de la subjetividad de las cosas, de los hechos, las visiones y los pensamientos, no los dejes solos, ellos sabrán agradecértelo sin que lo esperes.

Haz un ejercicio, si fuese la familia una Pizza, ¿qué ingrediente serías tú y por qué? Pregúntale a tus chamos cuáles serían ellos y por qué. Se divertirán con las respuestas.

Ahora, a disfrutar de mi pizza emocional. ¡Feliz Viernes Steemianos!

Fotografía de mi Propiedad

Vocabulario:
Chamos: muchachos, hijos, jóvenes
Vierneras: típicas de los días viernes

José Rafael Rivero® 2018
Instagram: @jrafaelrivero

Sort:  

Qué bonito como hablas de la paternidad!!! Yo aún no soy madre pero disfruto muchísimo hacer las cosas de la casa o la comida con @Jeanfreddy, creo que me permite sentir más pertenencias d la cosas de mi hogar. Luego, cada rincón de la casa tiene algo que recuerda los momentos compartidos.

Por cierto, invitanos a comer pizza.

Así mismo es amiga, por cierto el fin de semana pasado matamos nuestro primer tigrito, un sencillo catering de salsas con papitas colombianas y pan crujiente en cuadritos y él se emocionó porque se ganó su primer dinero gastronómico, aparte que dejaron los envases completamente limpios jaja su mayonesa quedó espectacular. Me pondré de meta hacerles unas pizzas a uds mis panas queridos, hechas en el hornito eléctrico, para compartir un rato, esta semana deben entregarme el celular que está en servicio técnico y les escribo. Un abrazo y saludos a @jeanfreddy