Un mañana alemana y un mediodía de negocios

in #cervantes6 years ago

El día prometía ya que hoy me tocaban varias reuniones de trabajo y negocios, entre la gastronomía y el marketing.

IMG-20180426-WA0102.jpg

Llegamos temprano y preparamos todo en tiempo récord, las recetas eran sobre Cocina Alemana, salchichas, chuletas, ensaladas y salsas, y para terminar de adornar la mesa, una torta Selva Negra y unas Cervezas Alemanas.

Terminada la primera clase, salí rápido a una reunión para un evento importante que se está gestando, cuyo slogan dice

Venezuela.jpg

Y así una vez más me encuentro aportando al emprendimiento y a la empresa, en esa incesante búsqueda de un mejor momento económico para mi hermosa Venezuela.

Lo bueno de todo esto, es que la gran mayoría de las personas que me rodean, tienen una actitud positiva y proactiva, y si así no te mantienes motivado, difícilmente lograrás concretar algo bueno.

Las imágenes son de mi autoría y propiedad.

José Rafael Rivero® 2018
@jrafaelrivero