Concurso curadores: Francisco De Goya

in #cervantes6 years ago (edited)


Hola mis amigables compañeros de este preciado proyecto llamado comunidad Cervantes, ¿como están? este día, siendo el primer día del concurso para mi consta de la participación de todos los personajes curadores de cervantes y en esta primera ocasión , les presento mi entrada dedicada a Francisco de Goya, ilustre pintor nacido en el año 1746, en la provincia de Zaragoza ubicada en España. ejercía labores tanto de pintor como de grabador.


Goya, ¡quita esa cara tan larga! ¿por que te auto retratas con tan cara de felicidad? (sarcasmo)

Francisco De Goya

Les presento mi paso a paso en la ejecución del dibujo, el cual disfrute mucho elaborarlo:

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Imitando al autor de la obra original, con cara de serio jajaja.

Haciendo un paréntesis a esta publicación, quiero darle las gracias a la cuenta goya por haber votado mi primer post aquí en cervantes, has hecho que me encaminara por un buen rumbo y acelerado mi ritmo, MUCHAS GRACIAS, éxitos plenos tanto para ti como para todos los curadores que se desempeñan en la comunidad.

Hasta otra entrada entonces, ¡saludos!


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses