Drawing in pencil (Elizabeth Taylor). Dibujo a lapiz (Elizabeth Taylor).

in #cervantes6 years ago

Hello friends of steemit.

I want to share with you this drawing I made long ago of the beautiful Elizabeth Taylor.
It's the second face I made and I hope it's to your liking. I would have liked to capture in photos as I was advancing in, but I did not know this platform so I did not intend to publish it, Now I share them with pleasure, hoping they like it and leave me their opinions.

Regards!

Hola amigos de steemit.

Les quiero compartir este dibujo que hice hace tiempo de la bella Elizabeth Taylor.
Es el segundo rostro que hice y espero que sea de su agrado. Me hubiera gustado captar en fotos como fuí avanzando en el, pero no conocía esta plataforma así que no tenía la intencion de publicarlo, Ahora se los comparto con mucho gusto esperando les guste y me dejen sus opiniones.

¡Saludos!

_20180117_202110.JPG

Sort:  

Hermoso. El grafito es mágico!! Por cierto, propuse tu enlace para promocionar tu post. Éxitos.

Hola que tal me hace muy feliz que te haya gustado.
Un abrazo

Linda pintura amiga tienes mucho talento sigue asi tienes mucho futuro.

Muchas gracias @benedicto me animas a seguir dibujando te mando un abrazo