Poema: Mi primer amor

in #cervantes6 years ago

Hola que tal amigos, hoy les traigo un poema inspirado en el primer amor que a todos nos pasó alguna vez y jamás lo olvidaremos.
Espero que sea de su agrado y me dejen sus opiniones.

Mi primer amor

Ignorando el amor yo vivía,
en la plena inocencia de mi juventud,
sin saber que ese día
a mi llegarías tu

Empezamos con los ojos a hablarnos,
una nueva manera de comunicarnos,
una conversación más allá de las palabras,
las emociones eran perfectamente expresadas.

Mi corazón sabía lo que era aquello,
esto que para mi era totalmente nuevo.
Me dejaba embriagada
la intensidad y profundidad de tu mirada.

Apreciaba tanto estar un minuto a tu lado,
como si estuviera un minuto en el mismo cielo.
Cuando tomaste mi mano, una sensación recorrer mi cuerpo sentí,
entonces comprendí,
que era amor lo que habías despertado en mí.

Te amé,
por primera vez me enamoré.
Descubrí en mi
otra forma de ser.
Ni yo sabía la magnitud de este sentimiento
que logre entender con el tiempo.
Mi primer amor,
sin duda el mejor
el mas perfecto.

Sort:  

excelente amigo, me encanto, me hizo acordarme de mi primer y unico amor jajaja saludos