You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arnold Schwarzenegger: de ballena a pececillo.

in #cervantes6 years ago

Muy buen post y ¿sabes? Tienes el voto de una ballena en este post, por lo que seguramente le habrás hecho pensarlo...
Para ser ballena o has invertido o has tenido la capacidad de ver una crypto a 1 centimo que un año después valía 100 o 10000...
No creo que posteando solo se pueda llegar a ballena, hay que invertir lo ganado amiga @laucaba
Como siempre un placer 😊

Sort:  

La verdad es que se me escapa todo esto que me dices, pero gracias por ilustrarme con tu sabiduría. Yo soy feliz de aprender y es un gusto que compartas conmigo estas pequeñas pinceladas que me hacen descubrir un poco más esta red social. La verdad es que me da pena pensar que con dinero todo se consigue...

🤣🤣 que exagerada eres, pareces andaluza, yo se lo que me llega de los chats y podcasts a los que te dije te unieras alguna vez, y no, no tienes pinta de que se te pueda conseguir con dinero 😂

Me has calao, soy un poco exagerada en la vida, pero creo que es deformación profesional y tampoco pasa nada no? jaja Por cierto, de vez en cuando hago mis intentos de encontrar algo interesante en discord pero nada...seguiré intentándolo.

Si veo algo que te pueda valer aunque sea para asistir de oyente te digo @laucaba

Hola a los dos, es meterme en una conversación ajena a mi, pero el tema me interesa, y también estoy con ganas de aprender, este tema me tiene loco, porque por mas que lees cada vez esta uno mas reliado, hay que intentar entender el sistema, que es difícil sin duda.