You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?

in #cervantes6 years ago (edited)

Cuánto pides para una sola respuesta...para comenzar me gustaría saber a dónde fue la crisis, yo fui de los que sufrí un despido tras 21 años trabajando con un sueldo digno, por suerte soy conocido en mi entorno laboral y no estuve más que un mes parado tras esos 21 años de trabajo fijo, pero claro ahora soy trabajador a tiempo parcial eventual y con un sueldo que no llega ni a la mitad, aún así mi trabajo por el que abandoné los estudios me apasiona y me divierte, es formación continua y te pagan poco, pero te pagan.

Steemit...pude entrar al principio de los tiempos de la plataforma cuando el contenido era exclusivo en inglés pero mi situación personal no estaba en el mejor de los momentos y no supe ver el filón, de haberlo aceptado ahora sería de los que publican un meme y ganan cincuenta SBD, con lo cual hoy soy otro pececito más que intenta ganar algo con la plataforma pero en el que mi mayor premio hasta el momento ha sido conocer a través de sus escritos, trabajos y capacidades a gente muy muy interesante, con sus vidas y amistades reales pero con ese huequecito para mi que tanto me agrada.
No te voy a decir que no busco un beneficio económico, pero no es el premio a esta altura.
Como siempre un placer leerte. :)

Sort:  

Pues si, yo creo que al final lo interesante de todo esto es que te quedes con que detrás del ordenador hay personas y algunas de ellas con mucho que contar. Obvio que el beneficio económico es un incentivo pero yo creo que la gente que va sólo a por eso, se equivoca en el enfoque y además se les ve el plumero.