Recuperando sensaciones y hasta el pulso

in #cervantes2 years ago
Difícil de entender si no te gusta este deporte, hacía varios años sin pisar el estadio por múltiples razones, antes de la pandemia fueron razones económicas, después llegó el confinamiento y las restricciones de movilidad y sanitarias, comenzó la recuperación de la normalidad pero los estadios estuvieron huérfanos de público por miedo a una recaída de un sistema que se iba recuperando y tras casi dos temporadas en blanco y una Eurocopa como prueba piloto por fin se recuperó el derecho a asistir a eventos públicos y deportivos.

IMG_0662.jpg

Imagen de mi propiedad

IMG_0659.jpg

Imagen de mi propiedad

Llegué pronto, según me acercaba al templo los nervios hacían presencia en mi interior, vellos de punta y un nudo por volver a oler el verde recién regado que a pie de campo es tan característico, según entraba por la bocana de acceso al estadio y se divisaban las gradas de en frente y según subía los escalones comenzaba a ver el césped me salió un suspiro e imaginé mi cara reflejada en aquel niño que a los 9 años comenzó a ir a un estadio de futbol por primera vez, impagable la sensación.

IMG_0658.jpg

Imagen de mi propiedad

El resultado fue lo de menos aunque he de decir que ganamos, hubo que remontar un gol en contra pero es que esa historia nunca cambiará en esta bendita ciudad y por eso es tan bonito este deporte, une en la adversidad y te ayuda a ser más fuerte porque sabes que te mirarán con lupa. La temporada promete, a un partido de playoff y con una plantilla muy joven y con hambre, entrenador nuevo y una afición frita por el fútbol y por disfrutar después de tanto sufrimiento y de tantas pérdidas dejadas atrás pero aún en nuestros corazones.

IMG_0656.jpg

Imagen de mi propiedad

Habrá más tardes de gloria. Mañana más...

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQrVCyUwmxJp714jqoH7X8Rh8Ev1gdv6idaE2yyKwdyaPX8vtDHrodpMhY7k8ZbvPAbpq1HxaPKXGCSTP.gif

Sort:  

¡Espero ir un día contigo a ver un partido del Málaga! Se ve un buen ambiente y el campo muy bien cuidado. Un saludo @jvb71.

Eso espero, gracias