You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post votados por el equipo @cervantes: 20.02.2018, 21:41 Uhr / 21.02.2018, 21:01 Uhr

in #cervantes6 years ago (edited)
Saludos amigos, he visto varias veces estos reportes de curación y definitivamente son necesarios para entender las características de los post votados por el equipo de cervantes, sin embargo pensé que sería una buena idea (no se si por mi costumbre de preparar informes financieros) que la información de estos post se presentaran de una forma mas dinámica... les presento una idea a ver si les parece buena:

Si ustedes consideran que vale la pena y el equipo de @cervantes no le molesta puedo incluirla como comentario en los reportes de curación o en post apartes, lo que les parezca mejor, me gustaría saber sus opiniones

Saludos a todos y a seguir creciendo como comunidad.

Sort:  

La propuesta es muy buena ojala que @cervantes pueda considerarla para incluirla!

Bueno antes que el equipo de @cervantes me caiga encima por pensar que quiero sobrecargarlos de mas trabajo mi intención es ofrecerme para preparar dicha información, pero como lleva algo de trabajo quería saber si los usuarios la consideraban pertinente y si el equipo de curación se sentía cómodo que yo preparara dicha información. Gracias por tu opinión @cosmicboy123 eso mismo es lo qué necesito opiniones al respecto saludos