Virgen De La Consolación

in #cervantes7 years ago

Hola mis amigos steemit espero que se encuentren muy bien el día de hoy, la verdad que para mí ha sido un poco difícil publicar mis post por la razón que el internet lo tenía muy lento.

Pero hoy quiero comentarles que el día de ayer visite la Virgen de la Consolación por ser su día central, se encuentra ubicada en Tariba Táchira Venezuela. Me fui a pie desde mi casa con mi bebe mi mama @kayevir y mi hermana.

HPIM0512.JPG

HPIM0521.JPG

Fueron muchos peregrinos a visitar tan sagrada Virgen de la Consolación de Táriba se realiza año tras año desde el 14 de agosto de horas de la madrugada, donde cientos y miles de devotos van a dar gracias por favores recibidos. Especialmente por darme una linda princesa y llenármela de mucha vida.

HPIM0526.JPG

A pesar con un clima típico de los andes venezolanos, con lluvia, frio y cansada de caminar logre mi sueño de llegar a la Virgen de la Consolacion con Samantha y mi familia.

HPIM0516.JPG

HPIM0517.JPG

Thanks Steemians…!

Sígueme, regalame tu comentario y no dejes de votar por mis publicaciones @katiuska

Sort:  

que rico el clima de esos lados, de por allá es mi papá aunque casi toda mi familia vive en SC

sii es muy divino, un que nos llovio muchisimo .

Aveces el internet nos trollea. Linda familia. Saludos!

si y mucho, pero lo importante es poner mi post. gracias.

Woww cuantos kilometros caminaste?

Bonita tradición. Saludos @katiuska

Congratulations @katiuska! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!