DE REGRESO A HIVE BLOG

in #cervantes3 years ago

DE REGRESO A HIVE BLOG

Después de varios meses inactivo en Hive, hoy regreso para relatar en pocas palabras el motivo . Hace cuatro meses, realicé una publicación y desde ese momento desaparecí de Hive Blog. El motivo La Pandemia, el virus atacó fuertemente a mi familia, en unos casos leves, otros complicados y unos graves, hasta el punto de partir a los cielos tres de ellos y otros aun en proceso de recuperación. Entre los contagiados estuvo mi esposa, a quien se le suministró el tratamiento, a la brevedad posible con excelente resultado sin complicaciones, agradeciendo a Dios Todopoderoso, por su sanación.
Convivimos durante cincuenta días, en la Sala de Hospitalización de Covid, ayudando a la hermana mayor de mi esposa, quien estuvo con oxígeno durante cuarenta y dos días; allí luchando entre la vida y la muerte la cuñada logró salir viva del Hospital y hoy gracias a Dios se recupera en su hogar.

En ese lapso de tiempo vimos salir sin vida de esa Sala a cincuenta y seis personas que ingresaron con Covid ; cuyos familiares los vieron salir del hospital en un ataúd, directo al cementerio, sin poder realizar su velatorio como Dios manda.

Por eso hoy le doy gracias a Dios, por permitirme estar de regreso en Hive Blog, para continuar publicando en esta página.

image.png

Autor: Kiaradel

Sort:  

Congratulations @kiaradel! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation