¡No es sólo San Valentín!

in #cervantes6 years ago

 Estar a su lado, es una de las pocas maravillas que me hacen sentir plena, indudablemente. Permanecer en su vida, en sus lados, en sus recónditos y estrechos espacios es algo realmente hermoso, no quiero extraviar mi mapa, ni mis rumbos donde nos tenemos el uno al otro. Sin él, no habría lugar en este mundo que valga los riesgos caminar. 

¿Debería de invitarlo a ser mi San Valentín?

Siempre que estamos ahí, sentados, lo observo, indeterminadamente cómo sí solo existiera en mis sueños, y descubro algo nuevo en sus ojos cafés o color miel, que cambian con su estado de animo. En su espalda, donde podría dormir toda una noche y en sus dispersos lunares, que se creen estrellas por todo su cuerpo. 

¡Me gustaría pasar más que sólo un día de febrero!

Algo de lo cual antes no me había percatado, es qué lo observo detenidamente y pienso en estar con él. Ustedes Deténganse un minuto a pensar la felicidad plena que la vida ofrece al estar con la persona que quieres, y no, no es algo efímero. Cuando caes en cuenta lo hermoso que es, sientes gratitud. 

Y eso, déjame decirte, no es sólo San valentin.

Es querer una vida a su lado. 

Foto: @ProudGus

Inspirado en un texto de "Letras De piel"

KPGuedez xoxo

Sort:  

Grandioso Post! Y si, es más que San Valentin!

muy buena reflexion, estoy muy de acuerdo con lo que dices