TOP #10 ¡Las mejores canciones de ADELE!

in #cervantes6 years ago

Hay tanta gente que ama a Adele y su música. Ella es un ídolo en esta década! Su voz es una de mis favoritas en industria de la música. Sólo tómate un tiempo para escuchar su maravillosa voz y las increíbles letras de sus canciones. Porque Adele es más que sus éxitos como: "Hello" o "Someone like you". Elegí con cuidado estas canciones que vienen desde su primer disco "19" hasta el último y más actual "25"

Rumour Has It
Rolling in the deep
Sweetest Devotion
I'll Be Waiting
River Lea
Water Under the bridge
Set Fire To The Rain
Send My Love
Make you feel my love
When we were young

Realmente me encanta la forma que ADELE canta estas canciones, en mi opinión, todas sus canciones son mis favoritas, pero esta vez te recomendé yo que he escuchado sus canciones desde hace 7 años atrás ¡Así que por favor, disfrútalo!

adele-december-2016-ss02.jpg

Sesión fotográfica de Adele para "Vanity Fair"
Fotógrafo: Tom Munro

Sort:  

Adele 💗 una de mis favoritas; Rumour Has It. Me parece muy jocosa el ritmo. Saludos

Hola @kpguedez leí tu post y... yo amo a Adele también, aunque no se Ingles pero igual es música y su historia es un ejemplo de superación.
Pero quería decirte que ya que estas recomendando música, no sé, se me ocurre que armes una playlist en youtube y compartas el link. De esa forma es mas fácil que las personas vayan a escucharla.
Saludos.