0040

in #cervantes4 years ago

40.jpg

Luego de un largo día de rutina llego a casa a ducharme, cenar y leer un poco de los sucesos diarios no en los medios tradicionales como la televisión y radio, sino en los medios modernos, luego de horas de indagar entre audios, vídeos y escritos caigo profundamente dormido.

En el proceso de somnolencia del sueño mientras entro en el sueño profundo empiezo a descifrar escenas que se convierten en paisajes de una moderna ciudad parecida a una de los estados Unidos o tal vez Canadá.

Empiezo a ver mujeres y hombres vestidos con ropa elegante pero casual, cuando de repente fijo la mirada a un letrero y al empezar a leer se me nubla el pensamiento todo se vuelve oscuro, ya no percibo vos ni claridad, solo túnel negro en mis ojos como en 3 dimensiones cuando siento un sobre salto y escucho una voz que dice “40” cuando de repente veo la imagen del 40 en color dorado en letras. Mi mente se silencia, caigo profundamente por un precipicio y caigo en mi cuerpo, me despierto como si me fueran dados unos palazos.

Será mi conciencia, mis pensamientos, un sueño o una realidad paralela.

0040

espero que tengan un hermoso día

Saludos

Gracias Gracias Gracias…

banner actualizado krakenpei.png

Sort:  

Hola @krakenpei, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!