La Pieza Faltante

in #cervantes4 years ago

La Pieza Faltante.jpg

Días y noches que me siento tan completa, donde transcurre el tiempo y no me hace falta nada, mirar tus ojos al despertar es lo más maravilloso pero existen despertares que no observo tus ojos sino tu observando tu móvil.

Transcurren los días pero sigue habiendo una sensación de que me falta una pieza como un rompecabezas sin terminar, paso días meditando que será ya que te tengo a ti.

Hay momentos que pienso que la tecnología nos roba mucho espacio, si esos espacios donde estamos en el mismo metro cuadrado donde cada quien está en su aparato electrónico, estamos hay tan cerca pero a la vez tan lejos perdidos en una conciencia artificial que nos roba cada minuto, cada segundo en pocas palabras tiempo.

Cómo lo venía diciendo la tecnología nos brinda cercanía con las personas que tenemos lejos pero nos roba el tiempo de las personas que tenemos cerca.

Se ha perdido la sensibilidad de las emociones, hay momentos donde estás cantando una canción, divirtiéndote pero en ese momento al otro se le ocurre sacar su móvil para grabarte y en ese momento ya toda la magia se pierde.

Jamás la tecnología tendrá la capacidad de observar como mira y sienten los ojos, ni la resolución de recuerdos que van como una película en tu memoria de los momentos tristes o felices que han ocurrido en la vida.

Poco a poco iremos despertando..

Un Abrazo en la distancia…

Gracias Gracias Gracias…

banner actualizado krakenpei.png