You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué ocurriría si la actividad traductora no existiera?

in #cervantes6 years ago

Acabo de leer mis 3 faltotas de ortografía (disculpa) pero así me pasa cuando escribo rapidín antes de que se me vaya la idea jeje, yo finalmente llegué a la conclusión de un mismo post hacerlo español/inglés, aunque creo que al final acabaré haciendo las traducciones esporádicamente, igual pienso que si tienes algún contenido que consideres de suma importancia podrías traducirlo, namás pa' tentarle l'agua a los camotes diría mi abuelita y oajalá que funcione :) A mi de pronto me ha pasado que los pocos amigos con los que he comenzado a tener interacción, andan leyendome en inglés :( como sea, es re-bonito saberse de amigos en estos mares. Ya es Martes pero igual te deseo una buena y productiva de semana!!