#Desafio “@lagitana en la cocina”

in #cervantes5 years ago



¡¡¡Hola, hola!!!...


Como cada semana vamos a desvelar ganador@ de esta semana en el #Desafio@lagitana en la cocina”. Y seguir dando inicio a esta actividad.


#Desafio@lagitana en la cocina”...

 

Un nuevo juego, una nueva manera de interactuar, conocernos un poco más y conocer diferentes culturas gastronómicas…
 

¿A quién no le gusta comer?



#Desafio@lagitana en la cocina”


 

Cada viernes realizaré una publicación presentando un producto o plato de comida típico de España. Les ofrezco la dinámica de poder participar y ganar una recompensa.

¿Como participar?



Tienen una semana, cada viernes iniciaré la dinámica desde este blog. Ustedes deben elegir su producto o plato favorito y compartirlo en una publicación.
El título de su publicación será #Desafio@lagitana en la cocina”.
Las etiquetas serán de libre disposición pero para poder ver, promocionar en diferentes post sus publicaciones y seleccionar un ganador semanal, deberán compartir el enlace de su publicación en el cajón de comentarios de esta publicación.

Su participación podrá presentarse en español o inglés. Valorando la realización en ingles ya que daría un impulso extra al Proyecto.


Ganador en la Semana 4...


 

@mafalda2018
 

Batata.
 

¡¡¡Post Ganador!!!

Participando en cada edición y en cada actividad @mafalda2018 en#Desafío @lagitana en la cocina.


El producto seleccionado… La patata


Patatas Detalle individual...


La patata ha llegado al desafío protagonista como guarnición o plato principal, presentandose, hervida, frita… Rica de cualquier manera.


¿Y la recompensa?...

 

De lo contrario sería como un jardín sin flores…
Semanalmente una publicación será la ganadora en el desafío, recibiendo de la cuenta @lagitana una bonificación de 1Steem.



Próximamente el resumen con las primeras participaciones...


 


¡¡¡Participa!!!



También puedes seguirme en el discord de RadioSteemit
 

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/31/desafio-lagitana-en-la-cocina/

Sort:  

Excelente @mafalda2018 maravilloso post a mi me encanta las patatas como sea, pense gue era igual gue la papa pero no es un poco diferente, tambien las batatas, unos más dulces, muy sabrosas.

Felicidades a @mafalda2018, una excelente propuesta. Esta semana no me quise quedar por fuera, aquí mi participación: https://steemit.com/cervantes/@charjaim/desafolagitanaenlacocina-k002zm740y
Saludos cordiales.

Gracias amiga por este reconocimiento. Me encanta tu desafió en la cocina.
Nos vemos en la semana 5.

Felicidades a la bella @mafalda2018 por esa riquisima receta. @lagitana siempre linda, fomentando la buena cocina y un espacio bonito que nos da conocimiento culinario. Preparándome para esta nueva semana. Un abrazo hipermegaespectacular..

Felicitaciones @mafalda2018. Seguiré mientras pueda, me gusta este reto.

Hola @lagitana, Saludos a las participantes del desafío. Esta semana comienzo temprano, aquí les dejo mi participación. https://steemit.com/espanol/@miriam11/desafiolagitanaenlacocinasemana5buenpan-5vv7ozu02r

Felicidades @mafalda. Saludos!

La semana pasada se me pasó, pero esta semana no me lo pierdo. ¡Aquí esta mi participación!

https://steemit.com/comida/@pepiflowers/desafiolagitanaenlacocina-1yun7w90w7

Saludos, incursiono en este área que no es mi amiga pero me alivia...jajajaja, nada más, aquí mi participación: https://steemit.com/cervantes/@amandaj/desafio-lagitana-en-la-cocina

Saludos amiga @lagitana. Muchas gracias por el reconocimiento. Aquí les dejo mi participacón para esta semana:
https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/desafo5lagitanaenlacocinaauyama-wvpec1gs12

Felicitaciones @mafalda2018 por llevarte el premio.
Aquí dejo mi participación para esta semana.
Éxito paratodas las participaciones.
http://mllg.repollo.org/wp-admin/post.php?post=220&action=edit

Gracias por esta iniciativa @lagitana, saludos a todos. Felicidades a mi amiga @mafalda2018.
Aquí deje mi participación, saludos.
https://steemit.com/cervantes/@adonisr/desafio-lagitana-en-la-cocina-raya-guisada

Congratulations @lagitana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!