Cualquier día

in #cervantes5 years ago (edited)

 Otra mañana en la que el sol, lejos de ser un recién llegado, abre mis ojos. Como siempre- ¿mis alas? Joder bien, aún brillan. Me puedo tomar unos minutos antes de salir de la cama. Otra noche tan intensa como estúpida, ¿en qué momento acepté ese trago? Bueno, y los 15 siguientes… De todas formas, eso está lejos de ser el problema - Mierda, se me va, musiquita y arriba…  

Al final no es tan tarde, no puedo decir lo mismo de la otra noche. A veces mis alas necesitan eso, anoche no. O no sé. No es un no, pero tampoco un sí. Una auto mojada de alas en toda regla, quién lo diría conociéndome… Bueno, todo el mundo tiene debilidades. En mi caso, una muy concreta, demasiado incluso. 

Mierda, esta calada me ha recordado ese momento. Mejor estirar las alas, a ver qué depara el día. Y la noche, esa opción hace un tiempo que siempre está abierta.  

Como decía aquella frase de Nietzsche escrita en una carpeta de instituto… “Si miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada”. Hay quien dice que abismos hay muchos, pero al final aprendes que simplemente cada uno tiene los suyos. 

Yo, como no, soy de esa gente extraña con extraños abismos. ¿Y qué? Si no es más que un espacio infinito deseando ser moldeado, o moldeable. No sé. Vale que no está vacío ni siempre se deja pero... Cuestión de perspectivas imagino. Mi concepto es otro, quizás por eso a mi los suyos me parecen inimaginables. 

Mundo de cuerdos que sólo piensan en su miedo a los locos. Buah, que va, ni de coña. Ellos son los locos, o no, simplemente viven detrás de los muros. Eso no es el mundo, o quizás no debería. Su supuesta cordura los mata. 

De lo que nadie habla es de los locuerdos, concepto que hace algún tiempo me regalaron. 

Pero la gente no lo entiende, o al menos la mayoría de la gente no lo entiende. Por suerte locuerdos hay algunos, o más bien suficientes como para que de vez en cuando te cruces uno en el camino. 

Un vistazo, un chispazo, una conexión,... Aunque a veces nuestro consciente incluso no sea capaz de reconocerlos. 

Todos tenemos muros, eso lo se bien, de hecho anoche ví cómo se comportaba uno de reciente construcción. El muy cabrón, mis alas no quieren cadenas aunque sean de piedra. Piedra que encima empapa bien...

Otra calada, mi té hace tiempo que dejó de estar caliente, pero aún me deja un margen para este momento. Al final se me olvida que es otro día, quizás esta sea la hora de cerrar esa puerta. Ya veré qué hacer con las ventanas…  

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Congratulations @lakatosmanu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!