@anomadsoul me reta! Se cortará el pelo si 100 personas comentan este post!! Sólo hasta mañana.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hace unos días @anomadsoul celebró su aniversario en steemit y nos invitó a que le hiciéramos preguntas que él ha respondido en un vídeo muy amablemente.
Yo dejé mi pregunta en su post y fue esta:

  • ¿ Harías algún sacrificio por tus seguidores para celebrar tu año en steemit, como por ejemplo, cortarte el pelo?

Cual ha sido mi sorpresa al ver si vídeo, que me ha respondido (gracias), y no sólo eso, sino que me ha retado!!!
Aquí podeis ver su vídeo: https://steemit.com/dlive/@anomadsoul/7494dff0-4d7b-11e8-aa5b-83da28bb4ae3

¡¡¡¡¡Necesito de aquí a mañana que 100 de vosotros comenten este post apoyándome para que @anomadsoul se corte el pelo para celebrar su año en steemit!!!

¿Creéis que un corte de pelo le sentará bien? Aquí abajo podéis dejar vuestro comentario, incluso os invito a que propongáis cortes de pelo divertidos, jaja.
¿Lo lograremos? Está difícil y sólo me ha dado de tiempo hasta el día 3 de Mayo...
Yo le propongo algo así
nintchdbpict000261272176.jpg
(Fuente https://www.thesun.co.uk/living/1652614/are-these-the-worst-haircuts-ever-from-wonky-bowl-cuts-to-green-plaits-the-mens-styles-that-will-make-you-think-twice-about-going-to-the-barber/)

Sort:  

Que se lo corte!

Sabiendo su afición por el poker...
Screenshot_2018-05-02-14-25-27-280_com.android.chrome.png
Ya solo quedan 98...

Que se lo rape a lo @jvb71 si se atreve :)

Si un buen corte de pelo no estaría mal.

jajajajaja , se vería realmente gracioso! primera vez que veo ese corte jajajaja!

Apoyando el reto!

Jejejej, se salvó @anomadsoul del corte.