¡Entrevisté a uno de los mejores actores españoles por sorpresa!

in #cervantes6 years ago

Hay veces que pasan cosas maravillosas en la vida y esto que me pasó fue tan de casualidad que aun cuando lo veo pienso que no ha sido real.

En el año 2014, cuando yo aun vivía en Inglaterra, colaboraba con un grupo de periodistas en una revista digital española en Londres.
Yo tenía una sección de humor, era la parte más distinta y "divertida" de la web. El resto de mis compañeros se encargaban de cubrir eventos, hacer entrevistas, etc.

Uno de los eventos que todos los años cubrían era el festival de cine español de Londres, donde tenían la oportunidad de entrevistar siempre a los mejores actores españoles.

Ese año, yo me enteré de que venía uno de mis actores favoritos y le dije a la directora de la revista que me encantaría conocerle, con la intención de que me dejasen ir, y en algún momento dado, poderme hacer una foto con él.

Pero a ella se le ocurrió algo que a mí no se me pasó ni por la imaginación: que fuese yo la que le hiciese la entrevista. No tuve más remedio que aceptar, jaja.

Eso sí, me moría de miedo. Mi primera entrevista y nada más y nada menos que a Quim Gutiérrez.
Tenía que hacer un papelazo, porque si hacía de Laura no sería capaz de articular palabra de la propia vergüenza.

Lo que pasó lo podéis ver en el vídeo de la entrevista. La experiencia fue genial, a pesar de los nervios me lo pasé muy bien y creo que al final no quedó mal del todo.

Espero que os haya gustado, el vídeo quedó muy divertido gracias a mis compañeros y yo salí airosa del apuro.

(Por cierto, no perdáis de vista la mano de Quim Gutiérrez al final del vídeo cuando nos saludamos!!!)

Ojalá la vida me depare más sorpresas bonitas como esta.

Sort:  

Muy linda amiga. Quedaste muy bien en la entrevista. Muy gracioso lo de estar en la lista de las chicas a fotografiar. 😉

Muchas gracias!

Simpática entrevista, aún recuerdo la primera vez que vi a Quim Gutiérrez en el corto de lo que después fue la película "Primos", enhorabuena.

Pues mira, yo creo que ese corto no le he visto.

Búscalo, muy divertido, creo que era en el que él abandona en el altar a la novia, hace mucho de eso y no lo recuerdo bien aunque sí se que me gustó mucho, ya ha llovido, pero ahí ya se veía quien era Quim Gutiérrez, los cortos siempre tienen la esencia de los actores, te lo dice uno que veía la Hora Chanante y se lo pasaba pipa en el humor absurdo de gente que cambió en cierto modo la forma de hacer reír.

beautiful and interesting

Thank you!

Eres genial @laucaba y estabas muy guapa, normal que a Quim se le fuera la mano, jejejeje me ha encantado el video.

Jajaja, me lo pasé muy bien. Me alegro de que te haya gustado.

Guapa, simpatica, con labia, no esta mal eh?
enhorabuena , 👏👏👏👏👏

Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado!

Jajajaj, que divertido, y vaya, vaya el abrazo final, y la manita, jajajaj, que bueno. Que suerte @laucaba.