Jornada Steemiana Oftalmológica + Conociendo Maracay.

in #cervantes6 years ago (edited)

El recorrido madrugador

El buen tiempo nos acompañó durante todo el recorrido en carretera, el trayecto Caracas-Maracay fue de aproximadamente 2 horas. Bastante soleado y poco tráfico, afortunamente.

La Jornada

Al llegar nos recibió @rdelgadop, quien nos invitó a desayunar unas ricas empanadas y jugos naturales antes de iniciar la jornada.

A la izquierda @brianleif (mi esposo) y @rdelgadop;
a la derecha @oizaguirres y yo @leonellaforever.



La jornada oftalmológica arrancó a las 9:00 de la mañana, con la ayuda de Ronald Hernández quien gentilmente prestó su apoyo como optometrista y sus equipos para atender a la comunidad de Maracay y a varios Steemeanos.

Empezamos por nuestro primer paciente, el Sr. @oizaguirres, bastante popular en el mundo de Discord.

La comunidad ya estaba organizada y a la espera de atención desde antes de nuestra llegada.

Algunos Steemianos que participaron de izquierda a derecha @JuanCFlores, @Kaizag, @rdelgadop, @brianleif, @oizaguirres, @kiriatjrb y @rogeviolinista.

Durante la jornada hicimos un alto para descansar y tomar el almuerzo, una pasta vegetariana muy rica preparada por la comunidad.

En la tarde continuamos con la atención médica oftalmológica. Que concluyó con la atención de 44 pacientes.


Post-Jornada

Al concluir la jornada, @rdelgadop siguió consintiéndonos, nos llevó a merendar en una particular heladería gourmet ubicada cerca del sitio donde realizamos la actividad.

Donde disfrutamos de un helado, preparado a nuestro gusto, junto a todos los steemianos.

Gracias por leerme, si te gustó recuerda seguirme.
Nos vemos en la próxima aventura.

Fotos propias tomadas con Samsung Galaxy Xcover 3 y Sky Device 6.0.

Sort:  

una labor muy loable. excelente, pasaste por mi pueblito maracay

Haberlo sabido y te visito para aprender más de cripto =) me encanto tu postcast =) .

Ayudando y prestando un servicio a la comunidad venezolana, que grande Lea un abrazo, que bueno se venn los helados de paletaaaaa

Brutalll el mio era de cheesecake de oreo con chocolate blanco relleno de nutella es lo más celestial de la vida. Quiero volver a ir demasiado =) .

Fue excelente jornada amiga, gracias por tu aporte :D

Si cuando quieran la repetimos, eso si vamos por los helados después, jaajaj me declaro fans de esa heladería.

Eres increible, me encanta todo lo que das a la comunidad, verdaderamente incansable, te felicito

Al ver personas como tu y como @bitcoinroute entregarlo todo por la comunidad contagian realmente esas ganas de hacerlo =)

Que maravilla tenerte en nuestro equipo, estoy muy feliz

Lograremos cosas muy finas de eso estoy segurisima =)

Que bonito gesto de su parte, espero que puedan seguir haciendo esto. Felicidades.

Si, muy satisfactorio poder compartir con la comunidad maracayera y poner mi granito de arena. Además de estrechar lazos con los hermanos Steemianos :) ojalá te nos unas en la próxima.

Conociste a @oizaguirres :O excelente!

y tú no lero lero... te vienes a ayudar a la próxima @purapapita jaja

Dante is here, No Fear

That honor to receive your comment! @dante31 :)