You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! "Las salinas"// #ChallengeTop10... Something to share!!! -

in #cervantes5 years ago

Aquí ando, mi querido @JoseGilberto, dando lata y aprendiendo nuevas cosas en esta siempre cambiante plataforma. Feliz de este viaje y de mi regreso.
Aunque en esta ocasión no conoceré las costas brasileñas, ya que quedan un poco lejos y además es invierno, cuando llegue a México me iré a mi puerto Progreso a tomarme esa cervecita a tu salud y seguir compartiendo contigo la alegría de estos recorridos.
Por ahora, van mis abrazos fuertes y las bendiciones para ti y tu familia, compartiendo contigo también esta gran alegría!!

Sort:  

Gracias, amigo @leveuf, por compartir tan importantes eventos de tu vida. La paternidad es un valor extraordinario cuando le damos la importancia que tiene. Ya mis hijos son tods adults. Pero los recuerdos más lindos son de esos compartires de los años felices, los juegos, las canciones, los abrazos.

Re-bienvenido a estas actividades. Sí hahabido cambios y regresas a las puertas de otro cambio, un nuevo Hard Fork, el 21.

Un abrazo y según vayan viniendo, iremos caminando

Yo estoy seguro que si no los tienes ya, pronto vendrán los nietos para seguir disfrutando, ya sin tantos nervios, de todos esos momentos.
Me voy enterando apenas de ese nuevo HF21, que parece que se viene fuerte, ya veremos que sorpresas trae. Sólo espero que no sea una semana desértica como fue con el anterior. Ya veremos!! :)