Un sueño perfecto

in #cervantes6 years ago


Me sumerjo lentamente en aguas desconocida, siento que me hundo cada vez más profundo, es placentero, todavía puedo respirar, es como si pudiera levitar, todo se encuentra oscuro por un momento, luego comienza a despejarse, se llena de una luz radiante y cegadora, decido seguirla por un pequeño camino, y es como si estuviese abriendo los ojos por primera vez a aquello ajeno a mí.


fuente

Y me encuentro en el mejor lugar ese que mis sueños tanto añoran, ese lugar perfecto donde no hay ni frió ni calor, solo calidez donde se respira olores diversos como lavanda, vainilla mandarina y un tenue olor a ron, una mezcla diversa nada compatible pero a mi olfato les fascina, siento la frescura en mi rostro por la brisa que lo acaricia, solo contemplo, suspiro, sonrió, es perfecto.

Vestida de forma ligera pero elegante doy un giro, sublime a tanta belleza, genera paz y diversión es versátil podría estar sola allí durante horas, pero a mi percepción hacía falta algo, ¿compañía? Me pregunto, entonces comienzo a buscar por todas partes, si falta alguien allí, alguien que toque mi mano y me haga sentir, alguien que me abrace y contemple conmigo dicho lugar, alguien que me haga reír y me haga bailar o tan solo alguien para escuchar la melodía perfecta de ese increíble lugar, alguien que me dé un beso perfecto de esos que quitan el aliento y la respiración al mismo tiempo, alguien que me amé como solo él sabe hacerlo, en ese lugar faltas solo tú.

!()

fuente

Apareces, eres tan perfecto como ese lugar, cuando comienzo a observarte eres un sueño cumplido y de repente todo comienza a difuminarse, siento que me alejo me incomoda la idea, lucho y lucho, no quiero irme de allí, casi lo consigo y tengo todo por un instante, pero algo me arrastra me lleva, entro de nuevo en un túnel oscuro y abro mis ojos bruscamente y me encuentro tumbada en mi cama, el sueño se acabó sonriendo con picardía y nostalgia me doy cuenta que el sueño se terminó se esfumo.


Nos Leemos Pronto


Lismar Pinto.jpg

Sort:  

Sencillamente Hermoso Lis
¡Me encantó! 🙋

@adrianavp gracias por leerme siempre

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lismarp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.