"Acaricias mis sentidos..."

in #cervantes5 years ago (edited)
Manantial de sensaciones

siempre despiertas en mí,
tan sutil y delicada,
acaricias mis sentidos,
me desnudas, me desgarras.

Me transmites tu pasión,
tu erotismo y tu belleza,
aunque a veces me hablas de amor,
y otras veces de tristeza,
también tu me haces bailar,
sin duda que me embelesas.

Eres libre como el viento,
pero mía cuando lo quiera,
me llevas donde deseo,
a un mundo tal vez eterno,
apenas cierro mis ojos,
me haces ver las estrellas.

Intangible, sublime y fugaz,
escucharte es como una súplica
tu sonora poesía,
teclas, cuerdas, armonía
confabulan melodías
que te hacen llamar Música

1
2




Le invitamos a VOTAR por @cervantes como WITNESS a través del siguiente

LINK

Sort:  

Hermoso poema

@luces que bueno que hayas regresado, son muy hermosos tus poemas, me cautivan.